HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Tercera División
4-3.- El Villalba remonta un 0-3 al Bujalance
04/12/2019

  

El CD Bujalance FS perdió su condición de invicto en la categoría tras perder por 4 goles a 3 frente al Villalba FS. Partido que dominaba el cuadro cordobés por 0 a 3 pero los onubenses fueron capaces de darle la vuelta al envite.

Tercero contra primero se veían las caras en un duelo apasionante. Villalba era el primer equipo en acercarse al marco contrario con sendos lanzamientos donde tiene que aparecer Zafra. El Bujalance durante los primeros minutos le cuesta acercarse al marco de Cucu y lo hace con pases largos a la espalda de la defensa, pero sin encontrar rematador. El equipo de Jorge Rodriguez desplegaba una presión en todo campo dificultando la salida de balón cordobesa. pero con el paso de los minutos los de Fermín Hidalgo se quitan el nerviosismo inicial y empiezan a carburar y a generar peligro desde atrás.

Pasado el ecuador del primer acto, Jesús Flores ve el enorme hueco dejado por la defensa onubense y pica la pelota para que reciba Jesús Medina y en el mano a mano le gana la partida a Cucu para hacer el 0 a 1. Quiere buscar la reacción Villalba pero se encuentran con otro gol en contra 2 minutos después. Funciona la pizarra de Fermín Hidalgo en el saque de córner ejecutado por Antonio Catiti y remachado por Jesús Flores en el primer palo. Pide tiempo entonces el entrenador local para espolear a los suyos y se ve más intensidad por el conjunto de Villalba que buscaba hueco en la defensa contraria pero sin éxito. Zafra tendría que aparecer únicamente para tapar lanzamientos lejanos pero con bastante veneno. Bujalance buscaba aumentar la renta jugando muy amplio y abriendo el campo pero al término de los primeros 20 minutos se llegó con el resultado de 0 a 2 para el líder.

Espadas en todo lo alto para la segunda parte. Villalba que busca la remontada y Bujalance que quiere alargar su ventaja para no verse sorprendido. Los vestidos de blanco presionaban a toda cancha también y fruto de esa presión Pedro Catiti robaba la pelota en la frontal para fusilar el marco onubense, poner el 0 a 3 y encarrilar el partido.

Pero nada más lejos de la realidad que se iba a vivir en la bombonera. Jugaba de 5 la escuadra villalbera y aprovechando bien los espacios Soufiane recortaría distancias tras recibir en el segundo palo. Penalba pudo haber hecho el 1 a 4 pero Loren (salió por Cucu en la segunda parte) consiguió parar a bocajarro. Seguía el equipo rojillo optando por el portero jugador y, en un fallo en la defensa cordobesa, Andrés en el palo largo hacía el 2 a 3 con el que se metían en el partido.

Fermín Hidalgo que se ve obligado a pedir tiempo muerto para ajustar la defensa y la afición local que iba subiendo los decibelios en el pabellón. Quedaban 9 minutos y Bujalance intenta encerrar a Villalba en su campo. En un contragolpe, Pedro Catiti tenía espacio para el mano a mano pero en esta ocasión Loren le gana la partida. Y del posible 2-4 pasamos al 3-3. Loren cruza la pelota para Iván que controla y éste se la deja en la frontal a Álvaro que le pega mal, pero el efecto de la pelota tras dar en la pierna de Zafra hace que el cuero acabe en la red para la locura de la bombonera.

Pero la historia no acaba ahí y el cuarto gol ya hace explotar el pabellón. Un gol que llegó de la manera más cruel para el Bujalance, a base de rebotes. En una transición defensa-ataque, Álvaro tira cruzado mandando la pelota al poste; el rechace lo recoge Andrés que la empuja pero tapa Flores en la misma línea y ya en ultima instancia Soufiane sí consigue el gol que le daría la victoria a los suyos.

Faltaban aún 5 minutos para el final y los bujalanceños lo intentaban con portero jugador pero sin mucha suerte. Sin embargo, tuvieron la última del partido para empatar. Contragolpe de Julio para Penalba y éste para Antoñito que se dejó el alma para intentar rematar pero no llegó al esférico. Al final, Villalba consigue quitarle la imbatibilidad al Bujalance en un auténtico partidazo de los dos equipos y hace que la pelea por arriba se apriete.

Villalba FS
Cucu; Soufiane, Candi, Iván y Juanma

Diego, Andrés, Álvaro,  Isaac y Loren

Bujalance FS
Zafra; Antonio Catiti, Pedro Catiti, Flores y Álvaro

Jesús Muñoz, Penalba, Medina, Núñez, Julio y Antoñito

Goles
0-1 (11') Medina
0-2 (13') Flores
0-3 (23') Pedro Catiti
1-3 (25') Soufiane
2-3 (31') Andrés
3-3 (34') Álvaro
4-3 (36') Soufiane

Árbitros: Balderas Triano y Soltero Rubio. Cronometradora: Delgado Real. Colegio onubense de arbitraje. Por parte local vio amarilla Iván y Álvaro; por parte visitante Antoñito

Cancha: Pabellón Municipal de Villalba de Alcor. Buena entrada


 Prensa CD Bujalance FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal