HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago recogió 362 kilos de alimentos en el partido contra la UMA
04/12/2019

  

En colaboración con el Banco de Alimentos de Santiago, el Santiago Futsal recogió 362 kilos de alimentos en el partido del pasado sábado ante el Besoccer Uma Antequera. Alimentos como el aceite, azúcar, leche, harina y cacao en polvo fueron los más depositados por los asistentes al encuentro, que una vez más respondieron a llamada solidaria del club.

Gracias al compromiso de sus aficionados, y por segunda vez esta temporada tras colaborar con el Banco de Alimentos Balrial el pasado mes de octubre, el club aportó su granito de arena a esta entidad que lleva desde 2016 luchando contra la escasez de alimentos y que tiene su base en el polígono del Tambre.

Desde el Santiago Futsal recordamos que para colaborar con esta asociación se pueden dirigir a los teléfonos 981 58 61 81 / 626 65 81 10 o bien al correo santiago@fegaban.es.


 Prensa Santiago Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal