HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda División B
4-4.- El Bargas empata al Navalmoral con el juego de cinco
03/12/2019

  

Después de una primera parte deficiente, el Bargas se sobrepone y remonta un 4-1 adverso jugando la segunda parte de cinco con portero jugador.

El partido se le complicaba al equipo de Dani Pérez después de un inicio preocupante al encajar tres goles en los tres primeros minutos de partido obra de la falta de concentración defensiva por parte de los jugadores bargueños que le costó ir a remolque todo el partido. Acortaba distancias el Bargas por medio de Raúl Solano en el 14, pero en el mismo minuto el Navalmoral ponía el cuarto para los extremeños y se le ponía el partido de cara, no sólo por los goles sino también por la falta de efectivos del equipo bargueño. Loren y Mario lo intentaron pero no pudieron ayudar a sus compañeros al igual que Peces y Timoto se tuvieron que retirar de la cancha, ambos lesionados. El Bargas tuvo que afrontar la segunda parte con cinco jugadores de campo.

Teniendo que arriesgar desde el inicio de la segunda parte con portero jugador, y alternando con Fidel en la portería que a la postre se comvirtió una jornada más en salvador del equipo bargueño, el juego de cinco le proporcionaba más ocasiones que en el juego normal pero no encontraba cómo perforar la portería extremeña hasta el minuto 32 donde el goleador Toni metía a Bargas en el partido marcando el segundo.

Dos minutos después es Raúl Solano el que pone el tercero en la cuenta bargueña y un minuto más tarde de nuevo Toni sube el cuarto para Bargas. Ahora el que arriesga jugando de cinco es Navalmoral, pero Bargas, bien posicionado en defensa, no da opciones al equipo extremeño y ve por el contrario que se le presenta la opción de ganar el partido en un robo de Toni que a puerta vacía no acierta para dar la victoria a un Bargas que se sobrepuso de todas las adversidades tanto del resultado como de las lesiones de jugadores importantes, dando por bueno el punto después de lo transcurrido en el partido. Ahora tendrá que esperar al próximo partido con otro equipo extremeño como el Cáceres, para intentar sumar de tres.

Navalmoral
Pau; Jorge Bellvert, Josete, Fermín y Darío

Javi Pérez, Torre, Cheche, Jaime, Juanlu y Valen

Bargas
Carlos Conejo; Alfredo, Toni, Raúl Solano y Peces

Timoto, Mario, Loren, Ramón, Edu y Fidel

Goles
1-0 Jorge Bellvert (1')
2-0 Jorge Bellvert (2')
3-0 Fermín (3')
3-1 Raúl Solano (14')
4-1 Josete (14)
4-2 Toni (32')
4-3 Raúl Solano (34')
4-4 Toni (35')

Árbitros: Cubero García y Gómez Tardón. Amarilla por Navalmoral a Josete, Torre y Cheche

Cancha: Pabellón de Navalmoral


 Prensa AD Bargas 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal