HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
4-1.- El Ciudad de Mostoles supera al Ciudad de Murcia en la segunda mitad
02/12/2019

  

Gran partido de futbol sala, sin duda el más vistoso de la temporada, entre el Ciudad de Móstoles y ElPozo Ciudad de Murcia que no renegaron nunca de su juego y se volcaron desde el pitido inicial ante el marco contrario, presionando la salida del balón del rival e intentando definir cada jugada de ataque.


   
Fue el Móstoles quien golpeó primero con el tanto inicial de Carlos (o en propia puerta de Cámara quien sabe), tras robo de Cristian que habilita a su compañero en el segundo palo. El Móstoles estaba claramente avisando con dos balones al palo antes de conseguir una ventaja y pudo aumentar más su renta con el tercer balón a la madera y con dos ocasiones claras primero de Cristian y luego de Chispi. Pero llegó el error defensivo que significaba el empate de los murcianos obra de José Saura que batía fácilmente a Humanes.
   
Con el empate se llegó al merecido descanso, con ocasiones del lado visitante y con un último minuto de acoso y derribo de los mostoleños que buscaban con ansiedad el segundo tanto antes de la bocina, pero este no llegó y ambos equipos se marcharon al vestuario habiendo regalado al público asistente un espectáculo grandioso.
   
La segunda parte tuvo más color local, donde el Ciudad de Móstoles FS supo calibrar el juego en todo momento, con un arranque explosivo que en poco más de un minuto conseguía el segundo tanto obra de Joshu en una grandísima jugada personal culminada con un fuerte disparo desde la línea de banda que no pudo controlar Antonio.
   
Tras unos minutos de gran juego local, fue ElPozo Ciudad de Murcia quien avanzo líneas y obligaba a empeñarse en defensa a los locales, que pasaron de amenazar la portería rival a asegurar la suya, sin perder los nervios y asumiendo el cambio en el juego, hasta que en un balón robado por Chino, este se marchaba solo y habilitaba a Chispi que entraba con todo dentro del área y marcaba el tercer tanto.
   
Quedaban poco menos de nueve minutos y la combinación de la ventaja, el buen hacer defensivo y un Humanes nuevamente inspirado, hacían pasar los minutos esperando el juego de cinco murciano, que llegó a falta de seis minutos y en la primera intervención evitaba el tanto visitante.
   
Pasaban los minutos y ElPozo Ciudad de Murcia acechaba con un buen juego de cinco el marco rival, que era bien defendido buscando el error, que casi llega con mala fortuna en un balón mal entregado por los murcianos que casi marcan en propia puerta, pero nuevamente el palo evitaba otro tanto local, que si llegó a poco más de un minuto obra del capitán Jorge Ruiz.
   
Con la grada ya saboreando la victoria, el último minuto pasó con rapidez para llegar a la bocina final con el trabajado y merecido triunfo del Ciudad de Móstoles FS, sobre un gran rival que no se rindió nunca y ofreció un bello espectáculo a la grada y cede su séptima plaza en la tabla al conjunto dirigido por Santa.


 Prensa Ciudad de Móstoles FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal