HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Femenina
1-2.- El Salesianos Puertollano remonta al Soto del Real para conseguir su segunda victoria
18/11/2019

  

El CD Salesianos Puertollano suma tres importantes puntos a su casillero en un intenso partido jugado ante un gran equipo como es el CD VP Soto del Real. Ambos pusieron toda la carne en el asador por quedarse con los puntos en juego, pero esta vez la suerte sonrió a las manchegas que a poco que hubieran estado acertadas de cara a la portería rival podrían haber conseguido un resultado más abultado.

La primera parte se jugó con una gran intensidad por parte de los dos contendientes que desde que el balón comenzó a rodar se lanzaron a tumba abierta en pos de la portería rival sin hacer concesiones a sus rivales.

Fueron las manchegas quienes empezaron las hostilidades y ya en los primeros momentos una rápida contra de Raquel no la pudo culminar Elena en un disparo que se marchó fuera. Mariana pudo inaugurar el marcador, pero su disparo se marchó cruzado junto al poste.

El conjunto sotorrealeño comenzó a estirarse y Nere  tuvo una buena ocasión, pero su disparo se marchó fuera con todo a favor.

 Mariana tuvo la primera clara ocasión para las amarillas pero su mano a mano con Bea se marchó fuera cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante.

De lo que pudo ser llegamos a lo que fue, el primero de las locales. Corría el minuto 6 cuando Cris jugaba un balón por el centro y se llevaba por potencia  a la defensa amarilla para batir a Anais sobre su salida desesperada para colocar el 1-0 en el electrónico.

El gol no descompuso al conjunto industrial y Mariana se convertía en la protagonista de las siguientes acciones con un disparo que atajó Bea y un balón que puso al segundo palo y que Yanira remató forzada fuera, lo que obligo a las locales a pedir un tiempo muerto para poner orden en sus filas, aunque no surtió efecto.

Corría el minuto 11 cuando las manchegas ponían las tablas en el marcador tras una asistencia de Virgi que Yanira no desaprovechó. Murchi buscó poner en ventaja a las locales pero Anais muy atenta desbarató la ocasión de las azules.

En el 16 llegaría el segundo para las industriales en un disparo de Atencia que rechazó Bea y muy atenta Virgi introdujo el balón en el fondo de las redes locales para colocar el 1-2 en el marcador.

El partido estaba muy abierto con dos equipos volcados en pos del gol lo que originó que las visitantes acumularan su quinta falta,  obligando a solicitar tiempo muerto Jaime a falta de 3:11 para el final de la primera parte.

Las madrileñas dispusieron de un lanzamiento desde los diez metros a su favor para poner las tablas en el marcador, pero el disparo de Cris se estrelló en el larguero saliendo fuera dejando el marcador en el 1-2 que reflejaba.

De aquí al final de la primera parte destacar un disparo de Elena que atajó Bea y una buena intervención de Anais a disparo de Jenis.

La segunda parte comenzó con cambios en las porterías, por el Soto salió Marlas y en el Salesianos a los dos minutos de juego Marisol tuvo que sustituir a Anais lesionada.

La primera ocasión de la segunda parte fue una rápida contra de las amarillas llevada por Raquel y que Elena remató fuera. Las locales no se rendían y Murchi lanzó un zapatazo al larguero que lo dejo temblando.
 
El partido entró en una espiral de ocasiones para los dos equipos. Nere remató junto al poste, Mariana lanzó una falta que Marlas rechazó, Nerea se encontró con Marisol con una buena intervención, para finalizar con un disparo de Virgi que nuevamente rechazó la portera local.

El partido estaba muy abierto y el gol podía caer de cualquier lado. Raquel en una rápida contra puso el balón a Mariana pero su disparo se marchó fuera y Nere nuevamente se topo con Marisol que mantenía su portería inmaculada.

A falta de 7,42 para el final del partido Rosana, entrenadora local mandó a Jenis colocarse la camiseta de portera jugadora poniendo cerco a la portería de las manchegas que se defendían con uñas y dientes para no dejar resquicio por donde acercarse a la portería defendida por Marisol y salvar los puntos en juego.

Elena se encontró con Marlas y Mariana no acertó desde su campo con las redes locales transcurriendo el tiempo sin mayor peligro para llegar la final del partido con un disparo de Murchi que mandçó a córner Marisol sobre la bocina.

Tres nuevos puntos que se suman al casillero de las manchegas, tres puntos de mucho mérito sacados ante un gran equipo como es el Soto del Real que nunca dejó de perseguir los tres puntos en juego y que se vieron sorprendidas por un ordenado Salesianos Puertollano que supo defender su renta.

El CD Salesianos Puertollano sube a la 14ª posición con 7 puntos recibiendo la visita el próximo sábado en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 17:00 de el Colmenarejo otro de los equipos que luchan por el play off de ascenso.

El filial del Salesianos Puertollano se sumaba a la fiesta y conseguía una importante victoria en Valdepeñas tras derrotar al Quijote Futsal por 0 goles a 1 en un emocionante partido que al descanso se llegó con empate a cero. El gol de las industriales lo anotó Mj.

CD VP Soto del Real
Bea; Murchi, Jenis, Su y Cris

Sandra, Yai, Nere, María Valle, Nerea, Marta y Marlas 

CD Salesianos Puertollano
Anais; Atencia, Elena, Yanira y Mariana

Mirella, Virgi, Mallda, María y Marisol

Goles

1-0 min.6 Cris
1-1 min.11 Yanira
1-2 min.16 Virgi

Arbitros:
Del Olmo Martínez y Alonso Sanz, del colegio madrileño. Tarjetas amarillas  por Salesianos a Elena

Cancha: Pabellón Juan Carlos I, de Miraflores de la Sierra. 50 espectadores


 Prensa Salesianos Puertollano 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal