HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Femenina
3-0.- El Feme consigue su segunda victoria en el derbi con el Almassera
11/11/2019

  

Venció Bisontes Castellón FSF en el derbi autonómico entre las castellonenses y el CD Almàssera Ruz FS correspondiente a la 8ª jornada en el grupo II de Segunda División. Las de Ana Cabello lograron sumar la segunda victoria de la temporada y acumulan ya siete jornadas seguidas sin caer derrotadas. Los goles de Anna Monrós, Cris Sánchez y Carlota le dieron los tres puntos a las de Castellón que se sitúan en novena posición con once.

El partido arrancó con mucha cautela por parte de ambos equipos y mucha igualdad sobre la pista. Las castellonenses buscaban adelantarse en el marcador aunque la primera ocasión clara del encuentro sería para las valencianas. Ambos equipos buscaban con ahínco el gol, pero nadie lograba materializar las ocasiones. Por parte de las valencianas Nekane y Romina eran las más incisivas, y Sara, Rocío y Carlota por la parte castellonense.

Las 'Bisontas' veían puerta a cuatro minutos del descanso cuando, tras una buena jugada de las castellonenses, Carlota en banda se deshacía de su marca y la ponía en el área para que Anna Monrós llegara desde atrás y marcase el 1-0 en el marcador. Antes de que las valencianas pudieran reaccionar Cris Sánchez ampliaba la ventaja para las castellonenses un minuto más tarde, colocando el 2-0 con el que se llegaba al descanso en Chencho.

Tras la reanudación el partido seguía con la misma intensidad e igualdad que al inicio del encuentro, con un Almàssera en busca de meterse en el encuentro pero sin lograr recortar distancia en el marcador. Las castellonenses por su parte buscaban sentenciar a la contra, y en el minuto 26 Carlota materializaba el 3-0 tras aprovechar un rechace de Berta dentro del área.

Con el 3-0 para las castellonenses y el partido roto, las valencianas buscaban la reacción pero les costaba tener ocasiones claras y lo intentaban con disparos desde la frontal con las castellonenses fuertes en defensa y buscando golpear a la contra con ocasiones claras como la que dispuso Eli pero que se le marchó desviado al rematar en el segundo palo.

Ya en el último tramo del encuentro se vio un Bisontes Castellón con más dominio sobre el juego y con más tranquilidad a merced del marcador y generando peligro, donde Anna Monrós, Carlota, Neus y Rocío tendrían ocasiones de ampliar la ventaja.

Corrían los minutos y ambos equipos se cargaban de faltas, cosa que aprovechó un Bisontes Castellón para prolongar las posesiones en busca de la sexta falta de las valencianas. A dos minutos de la finalización, Bisontes Castellón dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que ejecutaba Neus, pero se le marchaba alto. El CD Almàssera FS también dispondría de un lanzamiento desde los diez metros cuando corría el último minuto de juego, pero Marian lo detenía para dejar su portería a cero tras la finalización del encuentro con el 3-0 para las de Castellón.

Bisontes Castellón
Marian; Sara, Carlota, Rocío y Viciano

Eli, Cris, Neus, Berta, Nerea y Anna Monrós

CD Almàssera Ruz FS
Berta; Sheila, Nerea, Romina y Sara

Ainhoa, Gemma, Nuria, Nekane y Carla

Goles
1-0 Min. 16 Anna
2-0 Min. 17 Cris
3-0 Min. 26 Carlota

Cancha: Pabellón Chencho. 60 espectadores


 Prensa Feme Castellón 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal