HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Femenina
2-2.- Empate agridulce del Chiloeches frente al Colmenarejo
11/11/2019

  

El Chiloeches conseguía empatar a 2 su encuentro ante uno de los máximos favoritos al ascenso, el Comenarejo, después de remontar un 0-2 en la segunda parte y dejar muy buenas sensaciones.

Ambos conjuntos eran conocedores del potencial de sus rivales y los primeros compases de partidos eran de tanteo y respeto por ambos bandos. El Chiloeches volvía a encontrar su mejor versión de juego y plantar cara, incluso superar en muchas fases del juego al Colmenarejo, pero la veteranía y calidad visitante hacía que las madrileñas se fuesen con ventaja de dos goles al descanso.

Las tuechas salieron en la segunda parte con gran intensidad defensiva y poco a poco iban acercándose con mayor peligro a la meta rival y tras numerosas ocasiones cantadas, Elima reducía diferencias a falta de 10 minutos para el final. El gol dio aún más fuerza a las alcarreñas que veían posible dar la vuelta al marcador y a base de empuje y buen juego Leti empataba a 2 tras un gran disparo exterior que daba en el poste y entraba en la portería visitante.

Aún restaban 5 minutos para el final, pero el Chiloeches no se conformaba y optaba por portera jugadora. A partir de ahí ambos conjuntos pudieron anotar el tercer gol, pero el partido concluía con el 2-2 y un sabor agridulce para el Chiloeches que vio muy cerca la remontada ante uno de los mejores equipos de la categoría.


 Prensa CD Chiloeches 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal