HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Tercera División
4-4.- El Bujalance se deja dos puntos ante el Alchoyano
05/11/2019

  

Ambiente de gala en el pabellón Pico del Campo, de Alcalá de los Azules, para recibir a uno de los candidatos al ascenso, el Bujalance FS. Poco tardaría en abrirse el marcador para el Alchoyano. Minuto 3 de juego, Pedro se queda mano a mano con Zafra y por bajo consigue el primero de la tarde. Poco a poco llega la reacción del cuadro de Bujalance con lanzamientos de Penalba y de Álvaro que no se terminan de materializar. Pero la insistencia tendría premio faltando 4 minutos para el descanso. Pedro Catiti pilló la pelota y con toda la sangre fría aloja el cuero por debajo de las piernas de Fran para poner el empate con el que se llegó al descanso.

Más frenesí en el comienzo de la segunda parte en la que el equipo de Alcalá de los Gazules volvía a ponerse por delante. Jorge en acción individual la aloja lejos del alcance del portero visitante. Pero los cordobeses, prácticamente un minuto después, volverían a poner las tablas en la contienda. De nuevo Pedro Catiti, de nuevo el montoreño, ponía el empate mandando su disparo a la escuadra. Inapelable para el portero local. Un tanto que daba alas a los suyos y en 3 minutos vinieron 2 tantos más. Primero Antoñito con otro misil que limpiaba las telarañas del marco contrario y luego Pedro Catiti otra vez haría su particular hat trick.

El partido estaba prácticamente encarrilado, pero nada más lejos de la realidad. A 8 para el final Carlos recortaba distancias y encendía a un público que empezó a apretar haciendo de su campo una auténtica olla a presión. Ese ambiente espoleó a los suyos que empezó a asediar el marco bujalanceño. Jugaba de cinco el cuadro alcalaíno y los de Fermín Hidalgo se pusieron el mono de trabajo para evitar el gol del empate. Sin embargo, en el último minuto, Ríos consiguió el 4 a 4 definitivo para alegría de los suyos y tristeza de los bujalanceños que ven cómo se les han escapado dos puntos que pueden ser vitales en esa pelea por el ascenso.

Alchoyano
Fran; Antonio, Luis, Pedro y Alejandro

Sergio, Juande, Alberto, Jorge, Jesús, Ríos y Carlos

Bujalance
Zafra; Penalba, Medina, Pedro Catiti y Álvaro

Jesús Muñoz, Antoñito, Antonio Catiti, Julio y Flores

Goles
1-0 (3') Pedro
1-1 (16') Pedro Catiti
2-1 (23') Jorge
2-2 (24') Pedro Catiti
2-3 (26') Antoñito;
2-4 (27') Pedro Catiti
3-4 (32') Carlos
4-4 (39') Ríos

Árbitros: Paez Rueda y Fuentes Cordero. Cronometradora: Prian Pereira. Comité gaditano de arbitraje. Amarilla para el local Juande y el visitante Pedro Catiti

Cancha: Pabellón Municipal Pico del Campo, de Alcalá de los Gazules (Cádiz)


 Prensa CD Bujalance 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal