HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
División de Honor Juvenil
7-3.- Mal partido del FS Talavera juvenil ante el Alcorcón
24/10/2019

  

Mal partido del Fútbol Sala Talavera Juvenil, que se iba a ver claramente derrotado en su visita al Pabellón Santo Domingo, donde la Agrupación Deportiva Alcorcón le iba a derrotar por un marcador de 7-3 en la quinta jornada del Grupo IV la División de Honor de Juveniles.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez, 'Pollo', tras aguantar durante el primer cuarto de partido, se iban perdiendo por 4-0 al descanso sin ninguna opción y con una empanada tremenda, haciendo posiblemente el peor partido en mucho tiempo y sin tintes de mejorar.

Mejoraba el equipo en el segundo acto, pues apenas con un par de minutos jugados llegaba el 4-1 con gol de Álvaro Sánchez en un mano a mano frente al meta local, pero de poco le iba a servir a los talaveranos, que encajaban el 5-1 y el 6-1 en cuestión de cinco minutos.

El 6-2 le metería Hugo quedando ocho minutos para el final, pero seguidamente llegaría el 7-2 de los alcorconeros. No sería el último tanto de la cita, ya que en el 39 Ethan anotaba el 7-3 con un remate al segundo palo y con este tanto se cerraba el encuentro en el Pabellón Santo Domingo.

El FS Talavera McQueen’s certifica la victoria en el segundo acto ante FSD Puertollano
Estreno victorioso del Fútbol Sala Talavera McQueen’s, quien iba a debutar en la presente temporada en la Liga Regional Cadete con victoria por 6-1 frente a FSD Puertollano en un encuentro igualado en su primer acto y que no se rompió hasta el arranque de la segunda mitad, donde cuatro tantos prácticamente consecutivos de los cerámicos dejaban el partido en un definitivo 6-1.

Empezó muy bien el conjunto entrenado por Álvaro Fernández, presionando y llevando el ritmo del partido. De hecho, a los tres minutos Dani anotaba a la contra tras un robo de pelota que llegaba después de una acción de córner rival.

Sin embargo con el 1-0 el partido se igualó e incluso con el paso de los minutos Puertollano tomó las riendas, especialmente a partir del el segundo tramo del primer acto. Talavera entraba en bonus de faltas, cometían más adelante la sexta y los visitantes les empatan desde los diez metros.

Despertaba el equipo de Talavera de la Reina tras este empate y en estrategia de falta marcaba Francesco, justo antes del descanso. Gol psicológico y con el cual nos íbamos con el 2-1 al tiempo de descanso.

A menor ritmo se jugaba la segunda parte, pues pronto se cargaron de faltas ambos equipos, pero el FS Talavera McQueen’s estaba mejor colocado sobre el 40x20 y eso a la postre les beneficiaría.

De esta manera el 3-1 llegaba en una acción de estrategia que convertía Hugo. El FSD Puertollano se iba del partido y Hugo, tras robo, hacía el 4-1 en el 28. Un minuto más tarde llegaba otra recuperación y Miguel Ángel se la ponía a Dani para el 5-1. Y seguía la sangría, porque en el 30, en otra recuperación arriba, Luis ponía el 6-1, a la postre el resultado definitivo.

En los 10 minutos finales ambos equipos se metieron en bonus de faltas. Tuvo Hugo una opción en lanzamiento desde los diez metros, pero lo falló. Los visitantes también la tuvieron y lo paró Dani, quien había reemplazado a Gonzalo. Para poco más daba esta cita donde los locales lograban una buena victoria ante un equipo duro y complicado, de un nivel similar a los talaveranos.

El FS Talavera Box Comunicación se anota la victoria en su estreno y arranca primero el curso


Muy buen partido del Fútbol Sala Talavera Box Comunicación, que se estrenaba en la Liga Regional Infantil y lo hacía batiendo por 7-1 al FSD Puertollano lo que les permite a los talaveranos ocupar un anecdótico y provisional primer puesto en la general de la competición.

Tardó en entrar el conjunto talaverano, que se adelantó llegando al ecuador de la primera mitad gracias a un tanto de Javi Cuadrado al segundo palo. Sin embargo poco duró la alegría a la parroquia local, pues en su primera llegada clara hicieron los visitantes el 1-1 en acción de pívot mal defendida por los cerámicos.

Pero hubo reacción por parte de los de Talavera de la Reina, que en otra acción de córner volvían a adelantarse en el marcador, esta vez gracias a Pablo. Con el viento a favor nuevamente, los canteranos del conjunto cerámico comenzaron a desplegar un buen fútbol sala y llegaron más goles. Javi Cuadrado en acción de estrategia hacía el 3-1 y Marco ponía el 4-1 al filo del descanso.

En la segunda parte fue muy regular el FS Talavera Box Comunicación, que no dejó a su rival meterse en el partido. De hecho, nada más empezar en una recuperación anotaba Sergio el 5-1 y poco después hacía Marco el sexto de la mañana. Cerraría la contienda Javi Cuadrado con el 7-1.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal