HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
6-3.- Victoria de O Parrulo sobre Jaén en un partido trepidante
21/10/2019

  



Tres puntos más para el casillero de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 6-3 al Jaén Paraíso Interior, en la 6ª jornada de la Primera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con mucho respeto entre ambos equipos, con el juego en el centro de la pista, aunque pronto llegaban las oportunidades siendo la primera para Saura dentro del área tras un saque de esquina, que despejaba el meta Gozi con una buena mano, pero quienes conseguían ponerse por delante eran los jugadores del Jaén Paraíso Interior con un gol de Maico gracias a un potente disparo a media altura desde la frontal del área, colocado al palo.

Tras este gol encajado, O Parrulo Ferrol buscaba tener más el balón y por poco estuvo a punto de empatar Iago Rodríguez tras una buena conexión en la línea de fondo con Iván Rumbo, pero su disparo se iba fuera y solo unos instantes después Adri estrellaba el balón el larguero en el borde del área, el cual era desviado por un jugador visitante antes del impacto en la madera.



El Jaén Paraíso Interior tuvo una buena opción para ampliar distancias después de que Chano se fuera solo por banda, cuando parecía que el balón se iba por la línea, pero no había sido así, quedándose quietos los jugadores ferrolanos, pero Chemi lograba evitar el gol saliendo con el pecho.

El esfuerzo de los jugadores de O Parrulo Ferrol acababa teniendo recompensa, porque tras cometer los visitantes dos faltas seguidas, llegaban a la sexta falta, por lo que Adri no desaprovechaba la oportunidad para mandar el balón a la escuadra desde el punto de los diez metros y empatar el partido con el 1-1.

Los ferrolanos se venían arriba tras este gol, porque Saura pudo darle la vuelta al marcador con un tiro desde el borde del área mientras se caía, pero Gozi lograba sacar una buena mano y casi a renglón seguido, Hélder sorprendía con un zapatazo cruzado desde quince metros que obligaba al meta visitante a realizar una gran estirada.

El partido estaba siendo trepidante e Iván Rumbo se sumaba a la fiesta con un gol al segundo palo tras una gran jugada de equipo al contragolpe, pero la alegría duraba poco, porque tan solo un minuto después Carlitos volvía a empatar al rematar de volea un saque de esquina en la frontal del área, aunque en la última jugada de periodo Iván Rumbo estuvo a punto de sorprender al rematar de tacón un balón largo, pero con este 2-2 el partido se iba al descanso.



Tras la reanudación los primeros minutos se disputaron en el centro de la pista, sin claras ocasiones, pero poco tardaba Chano en culminar una buena jugada de equipo del Jaén Paraíso Interior para anotar el 2-3. Los ferrolanos se volvían a hacer con el balón para buscar el empate y su esfuerzo daba resultado, porque en otra gran jugada de equipo al primer palo, Iago Rodríguez volvía a establecer la igualada, con el 3-3.

El partido estaba siendo de ida y vuelta, pudiendo caer para cualquier lado, porque Chemi salvaba sobre la línea una gran oportunidad de los visitantes, sacando rápido para Isma, el cual se iba al contragolpe, enviando el balón al palo.

Chemi aún no había dicho su última palabra en este partido, porque en una recuperación de balón se iba hasta media pista, para dar un grandísimo pase a Miguel al segundo palo, logrando anotar el 4-3.

El Jaén Paraíso Interior tenía que subir líneas para buscar la igualada, pero se encontraba con un gran O Parrulo Ferrol en labores defensivas, además de ser letal en ataque, porque en una buena jugada de equipo, Adri le ponía un balón a Iván Rumbo en la frontal del área y este enviaba el balón colocado al palo para hacer el 5-3.

Los visitantes tenían que sacar a Mauricio como portero jugador, pero el juego de cinco no les daba los resultados deseados, porque Diego Núñez recuperaba un balón en treinta metros, tirando a portería vacía y marcando el 6-3.

En los instantes finales, el Jaén Paraíso Interior seguía apostando por el juego de cinco, pero el buen trabajo en defensa de O Parrulo Ferrol hacía desbaratar sus llegadas al área, por lo que finalmente este 6-3 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 10 puntos, en el 5º puesto de la tabla. El próximo domingo los ferrolanos visitarán al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el partido adelantado de la 9ª jornada que se disputará a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Vista Alegre (Córdoba).

O Parrulo Ferrol
Chemi; Isma, Adri, Saura y Miguel

Iván Rumbo, Iago Rodríguez, Rahali, Diego Núñez y Hélder

Jaén Paraíso Interior
Gozi; Mauricio, Carlitos, Alan Brandi y Michel

Chano, Campoy, Dani Martín, Maico y Piqueras

Goles

0-1 Maico min.4
1-1 Adri desde los 10 m. min.14
2-1 Iván Rumbo min.18
2-2 Carlitos min.19
2-3 Chano min.23
3-3 Iago Rodríguez min.27
4-3 Miguel min.31
5-3 Iván Rumbo min.35
6-3 Diego Núñez min.37

Árbitros: Martínez Segovia y Múnez Carpintero (Comités de Castilla La Mancha y Madrid). Amonestaron a los locales Iván Rumbo e Isma y a los visitantes Dani Martín y Maico

Cancha: Pabellón A Malata


 Prensa O Parrulo Ferrol 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal