HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Jaén Fútbol Sala
Dani Rodríguez: "La de O Parrulo es una pista donde no conocemos la victoria"
19/10/2019

  

La sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala nos desplaza hasta tierras gallegas. Será en el A Malata de Ferrol donde el Jaén Paraíso Interior FS tendrá una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. El sábado a las 19:30 horas, O Parrulo Ferrol - Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro

"Tras la importante victoria cosechada la jornada pasada, en esta ocasión nos toca viajar a la pista de O Parrulo en la que es la primera de las dos salidas consecutivas que tenemos ahora. Una pista donde todavía no conocemos lo que es ganar y donde en esta jornada intentaremos romper esa estadística".
"Enfrente tendremos un equipo que ha empezado muy bien la competición, con una victoria en la primera jornada contra ElPozo y sacando cuatro puntos en las dos últimas jornadas en sendos desplazamientos. Un equipo que tiene muy claro cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades y a partir de ahí compite muy bien sabiendo en cada momento lo que tiene que hacer. Además posee jugadores muy interesantes y con experiencia en la categoría como Adri que se encuentra en un estado de forma espectacular, secundado muy bien con jugadores de calidad como Rahali, Ivan Rumbo, Saura, Isma, Miguel o Helder, entre otros".

"Por nuestra parte, sabemos que la clave del encuentro será hacer un partido muy serio y muy práctico, sabiendo perfectamente lo que nos vamos a encontrar, y sobre todo y como objetivo secundario, reforzar esa mejoría en el juego que vamos obteniendo en las últimas semanas. Por tanto partido muy importante teniendo en cuenta que la próxima jornada también la disputaremos fuera de casa, contra un equipo que esta en un buen momento competitivo".


 Prensa Jaén FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal