HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
2-2.- El Ciudad de Murcia impide la primera victoria del Santiago como local
19/10/2019

  
 
Este viernes a las 21:00 se enfrentó el Santiago Futsal contra ElPozo Ciudad de Murcia en Santa Isabel. Los dos equipos acudían a la cita después de haber ganado sus últimos partidos, los gallegos contra Móstoles por 2-3 y en el caso de los visitantes al conseguir un 7-0 contra el Irefrank Elche la pasada jornada.

Los blancos querían la primera victoria como locales y los murcianos como visitantes lo que, sumado a las similitudes entre las plantillas y a la filosofía de juego particular de cada conjunto, prometían un choque interesante para inaugurar la sexta jornada de la Segunda División.

Los primeros compases del partido dejaron claro cómo iba a transcurrir el encuentro: presión alta y tanto la posesión como las ocasiones repartidas.  Al llegar el minuto 5 Peerapat culminó una gran asistencia de Alberto Mirás después de un robo en zona peligrosa y adelantó a los santiagueses.

Pirata casi aumenta la distancia y los murcianos por poco empatan el partido gracias a una buena acción de Povea. Para mala suerte de los locales un gol en propia puerta de Nito, al defender un córner en contra, puso el empate en el marcador. Brian casi deshace la igualdad enviando dos zapatazos seguidos a la portería rival (uno de ellos al larguero), pero la bocina sonó a los 20 minutos dejando el encuentro como estaba.

Con la reanudación el Santiago buscó adelantarse de nuevo en el electrónico, pero fue en el minuto 28 cuando Pirata, gracias a un penalti, consiguió el 2-1 batiendo a Sanabria con un disparo bajo a su derecha. Poco duró la alegría en el cuadro local, ya que Hugo Alonso aprovechó un mal saque de puerta para poner el 2-2 a los tres minutos de juego.

Llegó el minuto 37 y con él la expulsión por doble amarilla de Peerapat. Ahí los gallegos tiraron de raza para defender con uno menos durante dos minutos las acometidas de ElPozo Ciudad de Murcia. Santa Isabel así lo reconoció, ayudando al equipo y casi sumando el que faltaba en la pista.

Una última ocasión de Isma pudo suponer la victoria, pero se agotó el tiempo llevando al Santiago Futsal a su tercer partido consecutivo sumando puntos a su casillero.

David Rial comentó al finalizar el partido que "hicimos un buen inicio de partido en el que fuimos superiores, pero a partir de ahí no conseguimos mantenerle el pulso al partido. Durante el encuentro cometimos ciertos errores que nos condicionaron y, una vez llegada la segunda parte, la rapidez de circulación de balón del rival nos obligó a hacer un esfuerzo físico muy grande. Pese a todo estamos contentos con el punto, hemos encadenado tres partidos seguidos sumando y eso es algo muy positivo".

Con el fin de semana para descansar, el equipo volverá a Santa Isabel el lunes para comenzar el período de preparación de cara al viaje a Ceuta del próximo fin de semana.


 Prensa Santiago Futsal 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal