HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
Duelo de colíderes entre Zierbena y Lauburu
18/10/2019

  


El Lauburu Ibarra Mahala viaja este sábado a Zierbena para enfrentarse al equipo local en la cuarta jornada de liga. El partido dará comienzo a las 16:00 de la tarde y se espera un gran partido entre dos equipos que han sumados sus primeros tres encuentros con victoria y en el cual su mayor objetivo pasará por seguir manteniendo la racha positiva que mantienen ambos equipos.

El equipo galipo es un conjunto trabajado y que atesora mucho talento individual, mas este año si cabe con la incorporación de varios jugadores provenientes del Gora Bilbao que harán que el equipo galipo sea uno de los candidatos a optar al título. 

Los ibartarras tras un gran comienzo de temporada llegan a la cita con la máxima ilusión de hacer un gran partido y ya de paso luchar por esa victoria que haría que la moral piparrera se disparase por las nubes. Los morados vienen de conseguir una trabajada victoria en la última jornada de liga ante el Jarrilleros por un resultado de 3-1. 

Los entrenamientos semanales ibartarras han estado cargados de intensidad y mucho mimo tratando de preparar a conciencia el partido que le enfrentará a los de la costa vizcaína. Para el partido el míster, Aitor Arévalo, cuenta con la baja casi segura del portero Javi Ayerbe por un corte en su mano derecha.

En palabras del entrenador, "el sábado nos espera un gran test, hasta ahora hemos tenido partidos complicados que hemos conseguido llevarnos la victoria, pero el partido del sábado exigirá un pelín más por el talento que tiene el equipo rival. Es el rival a batir junto a Yesos Castaño, tienen todas las líneas del campo muy bien cubiertas y eso hace de este equipo que sea muy competitivo y difícil de batir. Nosotros no vamos a cambiar nuestra filosofía y vamos a salir a por todas de inicio".

Cabe señalar que el capricho del azar hizo que en el sorteo de los calendarios de División de Honor Juvenil y Segunda B coincidiera en esta jornada el mismo enfrentamiento en ambas categorías. Por lo tanto, la tarde del sábado se podrá disfrutar en Zierbena de un doble enfrentamiento Zierbena – Lauburu. Los juveniles lo harán a las 16:00, mientras que los de 2ª B lo harán a las 18:30.

La expedición ibartarra saldrá del polideportivo Belabieta rumbo a Zierbena a las 13:00 y todas aquellas personas socias que quieran acompañar al equipo en este viaje podrán hacerlo, avisando antes en las oficinas del club.


 Prensa Lauburu KE Ibarra 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal