HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
Velasco: "El Ciudad de Móstoles es un equipo con las mismas aspiraciones y objetivos que nosotros"
18/10/2019

  

El Noia Portus Apostoli recibe este fin de semana al Ciudad de Móstoles FS (sábado 19, 17:30 horas) con la clara intención de retornar al sendero de la victoria, además delante de su público, ante al que aún no ha ganado.



A los dos puntos 'perdidos' ante el Soliss FS Talavera le siguió la semana pasada la primera derrota de la temporada, con un abultado resultado que el FS Manzanares propinó al cuadro blanco. Dos palos que el Noia Portus Apostoli quiere recuperar en esta sexta jornada liguera, en la que recibe al Ciudad de Móstoles, las sonrisas que poblaban sus caras tras las dos primeras jornadas.

"Estar invictos es algo bonito"
, afirmaba Marlon Velasco en rueda de prensa, "pero sabemos que no es nuestra aspiración ni tenemos equipo para ello". La derrota en Manzanares arrancó esa condición a los noieses, pero el técnico catalán subraya que "tenemos que estar tranquilos, la derrota iba a llegar tarde o temprano y que la línea a seguir escontinuar siendo fieles a lo que venimos comentando, saber dónde estamos y a qué aspiramos".

La derrota en ocasiones es inevitable, pero como es evidente, no gusta. Por ello, el cuadro blanco ha estado toda la semana trabajando para volver a la senda de la victoria en el choque de este fin de semana ante el Ciudad de Móstoles. "Es un equipo que ha empezado muy bien la temporada", declaraba Marlon, "con las mismas aspiraciones y objetivos que nosotros, salvar la categoría cuanto antes y con una plantilla experimentada en Segunda con efectivos como Jorge Salcedo, Chino o Pichón".

Los mostoleños consiguieron, tras la renuncia del Castelldefels, el ascenso a la Segunda División la pasada temporada con un juego de buen trato del balón. Un equipo en el que militaba el actual portero noiés, Denis. "El Móstoles fue el equipo en el que crecí y me formé", afirmaba el guardameta que, conocedor de la filosofía del conjunto rival del Noia este sábado, lo define como "un equipo fiel a su juego, les gusta tocar el balón y nos va a tocar sacar nuestra mejor versión".

Quién sabe si ante sus ex compañeros el portero tendrá sus primeros minutos en liga, ya que todavía no se ha estrenado. "Yo sigo trabajando, preparado para cuando el equipo me necesite", señalando también que "tenemos un gran grupo, hay compromiso 100%".

Para intentar conseguir esos tres puntos, que serían los primeros en el Agustín Mourís, será indispensable el apoyo de sus aficionados. "Nos sentimos mucho más cómodos jugando donde entrenamos y con un pabellón lleno y nuestra fiel afición", admitía un Marlon deseoso de "darle a la afición esa victoria que tanto merecen y también queremos nosotros". Por su parte, Denis se mostraba confiado en que con el apoyo de la afición podrán sacar algo positivo en "un partido muy difícil".

El refranero dice que a la tercera va la vencida. Tanto afición como equipo confían en que este se reproduzca este sábado a las 17:30 horas, cuando los noieses jueguen por tercera vez delante de los suyos esta temporada en busca de su primera victoria como local.


 Prensa Noia FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal