HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Souto: "El Jaén es un equipo súper competitivo y súper complicado de batir"
18/10/2019

  

O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición este sábado, recibiendo al Jaén Paraíso Interior, en la 6ª jornada de la Primera División, que se jugará a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En la víspera del partido tenía lugar la rueda de prensa previa, con la comparecencia del portero Chemi y del entrenador Héctor Souto, realizada en las instalaciones de Error! Ferrol, empresa patrocinadora de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Chemi reconocía que en este inicio de temporada estaba "más contento que la temporada pasada, porque hasta mitad de la temporada me había costado mucho", pero que ahora todo era diferente, además de destacar la convivencia que realiza a diario con Saura y Rahali "porque vamos siempre juntos los tres".

En estos partidos que ha disputado, el portero afirmaba que estaba con mucha confianza, pero que había que seguir trabajando, mientras que a nivel colectivo "con la llegada de seis jugadores nuevos el equipo es más competitivo y hay más unión en el vestuario".

Al mismo tiempo, Chemi comentaba que "poca gente esperaba que estuviéramos ahí en la clasificación general, pero esto no es suficiente porque hay que ir partido a partido y no vamos regalar nada a nadie" y más en el Pabellón de A Malata "donde nos tenemos que hacer fuertes y competir muy bien delante de la afición".

En relación al partido del pasado sábado en su visita al Jimbee Cartagena "fue de ida y vuelta, con varios momentos del juego para ellos y otros para nosotros", por lo que se quedaron "con un mal sabor de boca".

El inicio de temporada le ha deparado varios platos fuertes a O Parrulo Ferrol, ante equipos destinados a estar en la zona alta de la tabla "ya que en casa es difícil, pero conseguimos ganar a ElPozo Murcia y fuimos competitivos ante el Barça", por lo que en este partido ante el Jaén Paraíso Interior "esperamos hacer lo mismo".

Chemi afirmaba que el "Jaén Paraíso Interior es un equipo consagrado y va a estar arriba, por lo que espera que en este partido lo va a dar todo", al mismo tiempo que hace un llamamiento a la afición de O Parrulo Ferrol "porque espero que venga gente a ver el partido de esta jornada".

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, también quería tener los pies en la tierra porque "hay que ir jornada a jornada", algo que considera fundamental, porque eso les beneficia y consideraba necesario "hacer una buena temporada en casa".

Sobre el Jaén Paraíso Interior, Héctor Souto tenía claro que "viene demostrando lo que son desde hace varios años un equipo súper competitivo y súper complicado de batir", por lo que espera el apoyo de la afición "para intentar conseguirlo aprovechando el factor cancha".
A nivel colectivo, el Jaén Paraíso Interior se caracteriza "por no perder la cara nunca, con jugadores fuertes en diferentes posiciones y con una rutina estable durante los cuarenta minutos del partido", por lo que prevé que el partido "se decida en los últimos instantes".

Héctor Souto se mostraba optimista con la evolución de O Parrulo Ferrol desde la pretemporada porque "con todas las bajas que tuvimos ahora todos los jugadores están compitiendo bien, porque se fueron enderezando durante la temporada".

El entrenador reconocía que los resultados positivos de estas primeras jornadas dieron confianza y servían para refrendar el trabajo, afirmando que desde el cuerpo técnico "estamos contentos con la identidad del equipo, muy competitiva y eso es lo que buscamos", pero insistía que hay que ir "semana a semana y día a día", pensando solamente el partido de mañana ante el Jaén Paraíso Interior.

Esta semana la enfermería de O Parrulo Ferrol ha vuelto a tener actividad, porque Saura será duda hasta última hora por un proceso gripal y como también lo será Rahali con una contusión, pero esperaba poder recuperarlos para este partido.


 Prensa O Parrulo Ferrol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal