HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
A Fervenza FSF
Recuperar a las jugadoras tocadas, objetivo del A Fervenza para recibir al Ourense B
18/10/2019

  

Partido interesante el que afronta el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ourense Envialia B, en la 4ª jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).



Las jugadoras del Comarcal A Fervenza están teniendo "muy buenas sensaciones en este inicio de temporada", afirmaba su entrenador Chipi, algo que también se ha trasladado a esta semana de entrenamientos, aunque con el hándicap de las lesiones que están afectando al equipo "porque nos daría más calidad en los entrenamientos y mayor intensidad defensiva", lo que hará que uno de los objetivos de aquí al domingo será "recuperar las jugadoras que están tocadas", tras el gran partido que realizaron las jugadoras rosas el pasado viernes, empatando 2-2 ante un Viaxes Amarelle que aspira al título liguero y al ascenso de categoría, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza llegan a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 5 puntos.

Las jugadoras rosas recibirán a un Ourense Envialia B que conocen a la perfección de los enfrentamientos en estas últimas temporadas, con un equipo muy similar al Comarcal A Fervenza con jugadoras jóvenes, de gran proyección, por lo que Chipi prevé que sea un partido igualado donde ganará "el equipo que cometa menos errores". Las ourensanas buscarán su segunda victoria consecutiva, tras imponerse la semana pasada al Muslera por 5-2, ocupando actualmente el 8º puesto de la tabla, con 3 puntos.

Para este partido Chipi tendrá las dudas hasta última hora de Elvi, por molestias físicas, y de Clara, que se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos tras su lesión; mientras que son bajas seguras por lesión Ra, Claudia y Belén.


 Prensa A Fervenza FSF 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal