HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
El Cuéllar se mide al Sala 2012 teniendo tres bajas y son duda dos jugadores
18/10/2019

  

El FS Mariano Rico Cuéllar afronta un importante y largo desplazamiento a Zaragoza para medirse al Sala 2012. El choque tendrá lugar el domingo 20 a las 12:15 en el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa, por lo que los cuellaranos viajarán el sábado.

El conjunto cuellarano buscará la primera victoria de la temporada lejos de Santa Clara tratando de enlazar dos partidos sumando por primera vez en la temporada ante un rival, a priori, de su liga.

Enfrente estará un Patatas Gómez Sala 2012 que solo ha sumado un punto en las cinco jornadas disputadas, lo que le sitúa en la decimocuarta posición. La verdad es que los maños han tenido un duro calendario en este inicio de liga en el que se han enfrentado a cuatro de los aspirantes a los puestos de honor, logrando un empate en la cancha del San Juan de Pamplona. También hay que destacar que todas sus derrotas han sido por la mínima o por dos goles de diferencia, llegando con opciones hasta el final en todos los partidos.

Mantienen el bloque de la temporada pasada al que han dado mayor profundidad con varios fichajes. Equipo muy bien trabajado tanto táctica como técnicamente, con jugadores de buena calidad individual que dan todo por el conjunto y que no le pierde la cara al partido durante los cuarenta minutos. Aunque aun no han sumado como locales, han sufrido dos derrotas por la mínima, su cancha es muy compleja. Llegan a este encuentro tras caer por 3-2 en la difícil pista del Ibarra con un gol en los últimos minutos.

El FS Mariano Rico Cuéllar afronta con ganas este nuevo desplazamiento en domingo. Esta vez el equipo hará noche debido a que el viaje a Zaragoza es más largo que a Tolosa y el madrugón sería de aúpa. Además con ello se pretende que el equipo esté más fresco ya que en Tolosa se pagó el viaje.

Los de Maroto intentarán rascar algo positivo de una pista complicada para alejase de la zona de peligro aunque no será una tarea sencilla puesto que visitan a un rival necesitado. Está claro que puntuar fuera de casa es muy complicado en este grupo, pero también saben que los partidos son muy parejos y la mayoría se deciden por pequeños detalles, así que si son capaces de hacer su partido seguro que tendrán sus opciones. Para lograr la primera victoria como visitante deben ofrecer el nivel que están mostrando en Santa Clara, tanto en defensa como en ataque.

La gran preocupación cuellarana ha sido la de intentar recuperar a los efectivos que arrastran molestias y que la semana pasada apenas pudieron entrenar, ya que Maroto no podrá contar para este partido con los lesionados Lulas y Samu, ni con David por motivos laborales. Algo que se ha conseguido en parte porque la mayoría evolucionan favorablemente pero hay un par de jugadores que están entre algodones aunque se desplazarán con el grupo y serán duda hasta la misma hora del choque.


 Prensa FS Cuéllar 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal