HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Lauburu Ibarra quiere cerrar ante el Zierbena una semana perfecta
18/10/2019

  

Sin apenas tener tiempo para disfrutar del pase a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el Lauburu Ibarra está centrado en competir y sumar los siguientes tres puntos. En este caso se enfrentará al siempre complicado y combativo Zierbena mañana sábado, a las 18:30, en su cancha. Tras las dos victorias cosechadas en la última semana, quiere cerrar la semana con los tres puntos que les auparían a las posiciones cabeceras.

Pese a la acumulación del partido de Copa y el poco tiempo para preparar el envite del sábado, el equipo piparrero se aferrará a su mejoría en la pista para sacar algo positivo el sábado. Tras varios partidos dubitativos, los morados han vuelto a recuperar las buenas sensaciones que tenían durante la pretemporada.

Sin embargo, delante estará un equipo en estado de gracia. En las cinco jornadas disputadas  ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de toda la liga. Se ha enfrentado con la mayoría de los gallitos de la liga y no ha cosechado ninguna derrota. Además, le avalan dos victorias y tres empates, que le sitúan muy cerca del conjunto piparrero. Buscarán en casa tres puntos que les haga sobrepasar en la clasificación al Lauburu.

Respecto a la plantilla del año pasado han sufrido bajas importantes con la marcha de jugadores con mucho peso en el vestuario. Sin embargo, se han recompuesto creando un grupo fuerte y sólido. Tras un último año complicado, vuelven a estar en los puestos que habían ocupado años atrás.

Para este enfrentamiento Alfredo Hualde recupera todos sus efectivos. Una buena noticia ya que se podrá ver el debut de Juaristi si el míster lo cree oportuno. Con la enfermería vacía, no habrá excusas para poder competir al 100% el partido del sábado. otro partido de mucha exigencia, donde los dos equipos se conocen muy bien. La rivalidad entre los dos equipos hace que sea un partido duro, y el que esté más acertado de cara a portería será quien tenga más opciones de acercarse a la victoria.

Cabe señalar que el capricho del azar hizo que en el sorteo de los calendarios de División de Honor Juvenil y Segunda B coincidiera en esta jornada el mismo enfrentamiento en ambas categorías. Por lo tanto, la tarde del sábado se podrá disfrutar en Zierbena de un doble enfrentamiento Zierbena – Lauburu. Los juveniles lo harán a las 16:00, mientras que los de 2ª B lo harán a las 18:30.

La expedición ibartarra saldrá del polideportivo Belabieta rumbo a Zierbena a las 13:00 y aquellos socios que quieran acompañar al equipo en este viaje podrán hacerlo, avisando antes en las oficinas del club.


 Prensa Laubutu KE Ibarra 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal