HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Rial: "El equipo tiene confianza después de los tres primeros puntos"
17/10/2019

  

David Rial compareció antes los medios para dar su visión sobre el importante partido que tendrá lugar mañana viernes a las 21:00 en Santa Isabel contra el Aljucer ElPozo Murcia.



"El equipo tiene confianza después de los tres primeros puntos. Mañana saldremos para darle la primera victoria a nuestra afición. Es un equipo con gente joven, con un juego alegre en el que trata muy bien el balón y que en ciertos aspectos se parece mucho al nuestro. Tenemos que jugar fieles a nuestras ideas, con una defensa agresiva y siendo verticales", comentó el técnico santiagués.

Los blancos recibirán a sus visitantes después de que el último duelo disputado en Santa Isabel se saldase con un empate a tres la temporada pasada. Los dos conjuntos cuentan con características similares al tener plantillas con una media de edad baja,  que atesora mucha calidad y que tiene ganas de demostrar su potencial y consolidarse.

Para el encuentro David Rial contará con todos sus efectivos, salvo el ya conocido caso del ex jugador de los murcianos Gambín, y quieren seguir con la mejora que han experimentado desde el comienzo de liga, ganando su primer partido como locales y llegando así a los tres partidos seguidos puntuando.

Los visitantes acuden al encuentro después de una contundente victoria al Irefrank Elche por 7-0 y con la mente puesta en ganar su victoria lejos de casa. Situados en el octavo puesto de la clasificación, los murcianos vendrán a Santiago para subir en la tabla lo máximo posible.


 Prensa Santiago Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal