HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Lauburu quiere solucionar ante el Sala 2012 su falta de eficacia
11/10/2019

  

El próximo sábado el Lauburu se enfrentará al equipo maño Patatas Gómez AD Sala 2012 a las 18:30 horas en Belabieta.

Una nueva oportunidad aparece en el horizonte del Lauburu para buscar los tan ansiados tres puntos. Tras cosechar dos empates seguidos, los de Alfredo Hualde tendrán que esforzarse al máximo para que los tres puntos se queden en casa. Solucionar la falta de acierto de cara al gol que han tenido en los dos últimos partidos será determinante para no descolgarse de los puestos cabeceros.

Además será la antesala de la disputa de la fase previa de la Copa del Rey ante San Juan en Pamplona la semana que viene, y una victoria el sábado haría llegar a los piparreros con buenas sensaciones a tan señalada cita.

Para ello el Lauburu deberá buscar sus fortalezas y  exprimir su mejor versión, la que tuvo durante toda la pretemporada y comienzo de temporada, y así demostrar su competitividad y espíritu ganador cuando juegan en Belabieta.

Enfrente tendrán a Patatas Gómez AD Sala 2012 un equipo compacto y con gente de calidad de sobra. Aunque no le hayan beneficiado los resultados con un calendario muy exigente en esta primera fase de la temporada, su situación en la tabla no demuestra lo que está haciendo en la pista. Siempre ha competido sus partidos hasta que suena la bocina final. Muestra de ello, el partido que los dos equipos disputaron en Ibarra la temporada pasada. Con un marcador de 5-0 en contra, pusieron nerviosos a los morados hasta llegar al 5-4, teniendo incluso opciones de empatar el partido.

Otra semana más Alfredo podrá contar casi con toda su plantilla. Aunque jugadores como Dani o Zumeta estén tocados, se cree que no habrá problemas para que estén el sábado y poder dar el 100%. La única duda será la de Juaristi, que ya ha empezado a entrenar con el resto de los compañeros.

Alfredo Hualde comentaba acerca del encuentro: "Afrontamos el partido del sábado con las garantías de haber trabajado muy bien durante toda la semana, y, sobre todo, siendo conscientes de la dificultad de conseguir la victoria ante cualquier equipo aragonés. Son equipos bien trabajados, con gente muy competitiva y con calidad. Para ello tendremos que ser nosotros mismos, mejorar el porcentaje de acierto de cara a puerta, y mantener la concentración durante los 40 minutos".

Será una nueva jornada en Belabieta, donde se espera ver un partido emocionante con dos equipos que practican un buen fútbol sala. Además el equipo de DHJ también jugará antes del 2ª B. Por lo tanto será un bonito día para animar ambos equipos durante la tarde del sábado y dar el apoyo y ovación final al primer equipo de cara al partido de copa que disputará el miércoles de la semana que viene en Pamplona.


 Prensa Lauburu KE Ibarra 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal