HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago recoge 130 litros de leche para el Banco de Alimentos
09/10/2019

  

El Banco de Alimentos Rías Altas dio a conocer hace pocos días la problemática que sufrían al no disponer de ni un solo litro de leche en sus almacenes situados en el Polígono del Tambre.

La entidad, que desde mayo de 2010 trabaja como Asociación de carácter social sin ánimo de lucro, tiene como objetivo principal recoger alimentos de procedencia muy variada para su posterior reparto entre las personas más desfavorecidas.

Los asistentes al partido de este sábado entre el Santiago Futsal y el Manzanares FS, alertados por el club, tomaron acción y colaboraron al dejar en la entrada de Santa Isabel su pequeño granito de arena.

El resultado fue la recogida de 130 litros de leche con fecha de caducidad lejana confiados al club por aficionados a título individual o por colectivos como los Herdeiros do Sar, grupo de animación que asiste a Santa Isabel para apoyar al club.

Desde el Santiago Futsal queremos agradecer a todos los participantes en esta acción solidaria y recordarles que pueden colaborar con el Banco de Alimentos Rías Altas a través del correo santiago@balrial.org o bien en el teléfono 981 936 772.


 Prensa Santiago Futsal 




https://twitter.com/Golsala/status/1181989246422437893?s=20



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal