HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Tercera División
9-5.- El Segorbe golea al Vila-Sport
08/10/2019

  

El Viveros Mas de Valero ganó con contundencia a un Vila-Sport Fútbol Sala muy serio y competitivo que no pudo frenar al bravo equipo de Manolín. Los segorbinos dominaron por 9-5, tras romper el encuentro en el segundo tiempo, en un partido que reflejaba un empate a uno al descanso. De esta manera, el Viveros suma tres puntos más, situándose en lo alto de la clasificación con pleno de victorias.

El Viveros Mas de Valero, salió a pista intentando dominar el choque, pero el juego de Vila-Sport era muy intenso creando peligro a la contra. No obstante el primero en inaugurar el marcador fue el equipo local, a los cuatro minutos de juego. El míster buscó la jugada de pizarra y salió perfecta la estrategia, golpeó Genís imparable y el balón se fue dentro (1-0).

Dos minutos después igualaban el partido los villarealenses en un error grave en la salida de balón del Viveros  que los visitantes no perdonaron ante David (1-1). Auto Real atacó en superioridad numérica los dos últimos minutos del primer tiempo, pero la fortuna y la falta de acierto visitante, provocó que las tablas se mantuvieran en el electrónico.

En la segunda parte, el Viveros Mas de Valero volvió a cancha con ganas de triunfo y llegó el gol a los 19 segundos de la reanudación. El guardameta segorbino, David Pérez, sorprendió al portero visitante anotando el 2-1 desde su campo. Apenas unos segundos después, segundo gol del portero segorbino en un pase raso a la frontal que Fetes dejó pasar despistando al portero visitante y subiendo el 3-1 al marcador.

El partido subía de intensidad y de velocidad, los segorbinos estaban lanzados y anotaban con facilidad, el cuarto se producía en una jugada individual de Titi que remató José Calvo; el 5-1 fue obra de Genís, en jugada de ataque posicional. A continuación los villarealenses recortaban diferencia, tras una jugada rápida dentro del área (5-2).

Pasado el ecuador llegó el gol de Pedrito, que aprovechó un regalo de la zaga visitante y marcó a placer (6-2). El encuentro no daba tregua, el tercer gol de los visitantes se producía tras un disparo directo de falta desde la frontal del área.

Reflejaba un 6-3 el electrónico pero el Viveros no daba opciones a los de Vila Real, Tras un saque rápido de David, Alex Moral marcaba el 7-3 sin oposición. El octavo lo anotó Titi desde su propia cancha, tras un robo de balón en el ataque de portero jugador visitante. A falta de 5 minutos el Viveros Mas de Valero sentenciaba con gol de Dani Palomar, aprovechando la superioridad tras la expulsión de un jugador del equipo visitante (9-3).

Eso sí, los villarrealenses no bajaron la guardia y en los últimos minutos marcaron dos goles más, uno de penalti (9-4) y el otro, a falta de seis segundo para que sonará la bocina (9-5).

Tras este triunfo, nueve puntos para el equipo de Manuel Collado que afronta cargado de moral el próximo encuentro ante Fuensanta.


 Prensa CDFS Segorbe 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal