HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
2-2.- El Santiago empata con Manzanares y consigue su primer punto
07/10/2019

  

En su búsqueda por los primeros puntos de la temporada, el Santiago Futsal recibió a un Manzanares FS que quería sumar a domicilio para seguir escalando puestos en la clasificación.

El encuentro fue de carácter benéfico, al colaborar el club con el Banco de Alimentos Rias Altas (Balrial) en la recogida de leche para su posterior reparto entre los más necesitados. Los asistentes pusieron su granito de arena y se sumaron a la causa al dejar sus contribuciones en la entrada de Santa Isabel.

Mientras que los locales acudían al encuentro después de su derrota contra el Betis Futsal, los visitantes querían prolongar su racha después de sumar un punto contra el Irefrank Elche CF en la pasada jornada.

El partido comenzó con reparto de posesión e intensidad, pero con pocas ocasiones. Isma y Brian probaron suerte desde lejos para los locales, pero no la tuvieron. Por su parte, Alex Velasco lo intentó para el Manzanares FS en el minuto 13 y Daniel casi lo consigue con un disparo al palo poco después, pero fue José Galán el que finalmente adelantó a los madrileños en jugada de estrategia.

Un minuto después, Alberto Mirás aprovechó la mala colocación del portero visitante para sorprenderlo desde su campo, lo que llevó el partido con el 1-1 al descanso.

En la reanudación ambos conjuntos intentaron adelantarse, aunque ninguno lo consiguió. Brais defendía la portería local mientras los visitantes sumaban faltas. Iván Beltrán casi consigue desempatar, pero el portero no lo permitió con una buena intervención. A los 32 minutos y tras una genial jugada de Dani Blanco y Pirata,  llegó el gol del Santiago a través de Alberto Mirás, su segundo de la noche, que puso por delante a los blancos aunque por poco tiempo, ya que a los dos minutos empató Otero para los de Manzanares.

A continuación los visitantes cometieron la sexta falta. El lanzamiento desde los diez metros que golpeó en el larguero tras la parada del portero a Pirata y que pudo suponer la victoria para los gallegos.

Con el final acercándose, los visitantes sacaron al portero jugador y tuvieron una última ocasión que no pudieron aprovechar. A falta de dos segundos fue el turno del Santiago, pero la bocina no dio tiempo a más.

El técnico de los locales, David Rial, comentó: "En líneas generales el progreso es grande. Hemos jugado con desparpajo y hemos sido mejores que ellos en muchos tramos del partido. Creo que nos podíamos haber llevado los tres puntos, pero estamos contentos".


 Prensa Santiago Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal