HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
David Rial: "Tenemos que conceder poco al Manzanares"
04/10/2019

  

Este sábado, a las 20:00, el Santiago Futsal recibe al Manzanares FS en la que será la cuarta jornada de la Segunda División de la LNFS. Después de caer ante Betis, la plantilla santiaguesa disputará su tercer partido en siete días con la vista puesta en los que pueden ser los primeros puntos de la temporada.

Los visitantes llegan al partido después de empatar 2-2 contra el Irefrank Elche CF en la pasada jornada, y con la misión de seguir sumando tras perder únicamente un partido de los tres disputados.

Por su parte, los gallegos saldrán con la intención de estrenar su casillero y darle una alegría a su afición. David Rial tendrá a todos sus efectivos disponibles salvo Jesús Gambín, todavía en fase de recuperación.

El entrenador santiagués afirmó en rueda de prensa que "el equipo se encuentra bien. Tenemos confianza pese a no haber puntuado y trataremos de que este sábado sea la primera vez que sumemos en nuestro casillero. Nos vamos a encontrar a un equipo que el año pasado jugó el play off y que se ha reforzado con gente con mucha experiencia. Es un equipo peligroso, tenemos que conceder poco".

Recordamos que este partido tendrá carácter benéfico al colaborar con el Banco de Alimentos Rias Altas (Balrial). En la entrada de Santa Isabel se establecerá un punto de recogida de leche con caducidad tardía para colaborar con la entidad solidaria que recientemente dio a conocer la escasez de este bien de primera necesidad en sus almacenes.

Los precios de la entrada quedarán en 5 € en para los asistentes que no sean abonados mayores de edad y que entreguen 1 litro de leche en la entrada. Los menores de edad, entregando la misma cantidad, podrán entrar de manera gratuita.


 Prensa Santiago Futsal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal