HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Carácter benéfico del partido Santiago-Manzanares
02/10/2019

  

El partido de este sábado en Santa Isabel, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División de la LNFS, tendrá carácter benéfico.

En colaboración con el Banco de Alimentos Rias Altas (Balrial), el Santiago Futsal recogerá leche envasada en su próximo partido como local. La entidad solidaria, que tiene su almacén en el Polígono del Tambre, no puede atender la alta demanda de este bien por parte de los más necesitados. Si a esto le sumamos que la leche entregada suele tener una fecha de caducidad cercana, el poco margen de maniobra hace que todavía sea más complicada la gestión por parte de la entidad.

Es por esto que el Santiago Futsal colaborará al promover una campaña de recolección entre los asistentes a su próximo partido como local, que será el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas contra el Manzanares FS.

De esta forma, al entregar 1 litro de leche en la entrada de Santa Isabel, los asistentes mayores de edad que no sean abonados tendrán una rebaja en el precio de la entrada, quedando finalmente en 5€. En el caso de los menores de edad, entrarán gratis al donar la misma cantidad.

El club también anima a sus abonados a participar y dejar su envase en el punto de recogida que se habilitará en la entrada del Pabellón Municipal de Santa Isabel.


 Prensa Santiago Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal