HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago recupera a Adrián Rodríguez para enfrentarse al Betis
01/10/2019

  

Después de la ajustada derrota del pasado sábado en Talavera, el Santiago Futsal pondrá rumbo a Sevilla hoy a las 12:00 desde el Aeropuerto de A Coruña.

Los gallegos, que buscarán sus primeros puntos de la temporada, tendrán enfrente a un Real Betis Futsal que prepara el asalto a Primera División tras su quinta temporada en la categoría de plata. El equipo andaluz, que todavía no conoce la derrota en este curso, se ha fortalecido y es un claro favorito al ascenso, por lo que venderán caro cualquier cesión de puntos en el Centro Deportivo Amate.

Con Adrián Rodríguez recuperado para la convocatoria, y pendientes de la evolución de Alberto, Montiel y Brian,  el Santiago Futsal intentará repetir la gesta del año pasado al conseguir los tres puntos.

El técnico santiagués David Rial, que ya ha cumplido la sanción impuesta la temporada pasada, al fin dirigirá su primer partido desde el banquillo. "Esta semana tendremos tres partidos en apenas siete días. Será un desgaste físico importante, pero sabemos que nos vendrá bien para ganar ritmo competitivo de cara a la temporada. Visitamos a un claro favorito para el ascenso, pero vamos con el objetivo de empezar a sumar y haremos todo lo posible para conseguirlo", afirmó en declaraciones previas al partido.
 
Al finalizar el encuentro la expedición pernoctará en el hotel y volverá a primera hora de la mañana para la capital gallega en vuelo directo, donde descansará y hará una sesión de recuperación de cara al partido de este sábado en Santa Isabel contra el Manzanares FS a las 20:00.



 Prensa Santiago Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal