HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Jenny Lores: "No podemos fiarnos del Majadahonda"
27/09/2019

  
Tercera marcha y tercera jornada. Las Guerreiras Laranxas buscarán un nuevo triunfo, para no romper con la buena dinámica, este sábado (18.30 horas) en Vista Alegre ante un Majadahonda FSF, que recala en A Mariña sin puntos.

"El comienzo de liga está siendo el esperado y deseado. Ahora toca centrarnos en llevarnos los tres puntos de nuevo y, sobre todo, mejorar en el juego. Tenemos que centrarnos en nosotras y mejorar debilidades, lo que nos ha faltado en estos dos partidos. La semana pasada el descanso no nos sentó bien; salimos al partido muy enchufadas pero después bajamos. Este sábado debemos salir con intensidad y conseguir mantenerla a lo largo de todo el partido", reflexionaba así una de las novedades de la temporada, Jenny Lores, con ganas de seguir creciendo.

Las madrileñas llegan a la cita tras la derrota con Zaragoza (1-3) y el partido aplazado ante Roldán. Enfrente esperan las burelistas, con victorias ante Poio (4-1) y Móstoles (1-4): "No podemos fiarnos; sólo llevamos dos jornadas. Majadahonda es un equipo que lleva años jugando con el mismo bloque y que se ha reforzado, un rival combativo y peleón. Creo que van a venir a por todas, con su carácter", advertía la 21 naranja, muy satisfecha con la corta pero intensa experiencia en Burela: "Este es el comienzo soñado. Esperaba un buen arranque a nivel grupal, pero creía que individualmente me iba a costar más. Sin embargo, me estoy encontrando muy bien, estoy muy contenta, me he adaptado muy bien al sistema, aunque lógicamente me quedan cosas por mejorar".

Convocatoria Pescados Rubén FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Semana de internacionalidades


"No me esperaba esta convocatoria. Es una gran alegría; es el premio a la dedicación y esfuerzo de todos estos años . Estoy muy contenta e ilusionada; tendré la oportunidad de compartir pista durante esos días con las mejores jugadoras de España". Así se mostraba la pontevedresa Jenny Lores ante su primer llamamiento con la Roja.

La selección de Claudia Pons, que también contará una vez más con la naranja Peque, disputará dos amistosos frente a Portugal la próxima semana; el martes 1 de octubre en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva y el miércoles 2 en San Juan del Puerto, a las 19.00 horas. De nuevo habrá un cara a cara de burelistas en duelo de internacionales, con Jenny Lores y Peque frente a Jenny Rodrigues.

 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal