HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Juanlu Alonso: "Tendremos que estar concentrados porque Jaén comete pocos errores"
27/09/2019

  

El Servigroup Peñíscola visita La Salobreja este sábado a partir de las 18:30 en partido correspondiente a la tercera jornada en Primera División. Los peñiscolanos tratarán de continuar sumando tras su buen inicio liguero, en una de las canchas más duras de la categoría.

Los de Juanlu Alonso vienen de lograr cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas, tras cosechar un empate in extremis en Zaragoza y tras superar por 3-2 a O Parrulo Ferrol, después de una trabajada remontada. Los del Baix Maestrat quieren prolongar su buen momento de forma y seguir logrando puntos que permitan asegurar la permanencia lo antes posible y soñar con una nueva Copa de España.

También será una nueva prueba de fuego para el estado de forma de Raúl Gómez. El de Albacete es el líder del Peñíscola con cuatro goles en dos jornadas, situándose así al frente de la tabla de goleadores de Primera División junto con Adolfo, del Barça.

Jaén Paraíso Interior llega al choque con ciertas urgencias en busca de su primer triunfo de la temporada. Los de Dani Rodríguez vienen de sumar un punto en dos partidos, después de empatar contra Valdepeñas en casa en la primera jornada y de caer en Murcia ante ElPozo el pasado sábado.

Los jiennenses cuentan con varias novedades en su plantilla respecto a la pasada temporada. Cabe destacar la presencia de Fabio en portería e incorporaciones de jugadores con experiencia en la LNFS como Chano o Maico.

Peñíscola y Jaén se han enfrentado en 12 ocasiones en Primera, con un balance de cinco victorias peñiscolanas, cuatro jiennenses y tres empates. En La Salobreja, el balance es de tres victorias locales, dos visitantes y un empate desde la campaña 2013/2014.

En el encuentro de la pasada temporada, el Peñíscola cayó en tierras andaluzas por un ajustado 5-4 decidido en los últimos segundos. La última victoria peñiscolana en Jaén llegó en la 2017/18, con triunfo por 2-3 con goles de Lucas y Terry en el tramo final del encuentro.

El técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, destacó la dificultad de un rival como Jaén en una pista como La Salobreja, a la que se añade la presión de ganar para los jiennenses: "Son un equipo de por sí siempre duro, que compite muy bien y además al no haber podido ganar en las primeras jornadas, jugará con una motivación añadida. Pero nosotros a pensar en lo nuestro, en lo que depende de nosotros, hacer un buen partido y ponerles las cosas difíciles. Tendremos que estar concentrados porque ellos cometen pocos errores. Si se ponen por delante en el marcador, resulta complicado sacar adelante el partido".

Alonso habló de la situación de su equipo tras el buen inicio liguero: "Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Es cierto que las victorias te dan ese plus de confianza y alegría cuando llegan a entrenar y hay que aprovecharlo".

Respecto a Jaén, el entrenador madrileño indicó que mantiene "su ADN y su línea de juego" pese a los cambios, aunque "su estructura de plantilla ha cambiado y tienen que adaptarse a eso".

Juanlu destacó que es una nueva oportunidad para sumar fuera de casa, manteniendo la filosofía del equipo: "La mejor manera de afrontar los partidos es no pensar en lo que pasó la semana pasada ni en lo que viene después. El partido más importante del año es el que viene ahora. Tenemos los cinco sentidos en afrontarlo como una final, exigiéndonos competir y llegar hasta el final con opciones".


  Prensa Peñíscola FS  








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal