HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Ibarra juvenil se estrena ante el debutante Racing de Mieres
25/09/2019

  

El Lauburu Mahala Ibarra abre la temporada 2019/20 este sábado a partir de las 16:00 horas en Belabieta en un partido que le va a enfrentar al conjunto asturiano del Racing de Mieres. Los morados, tras cuatro semanas intensas de entrenamientos, llegan a la cita con ganas de demostrar que el trabajo realizado hasta la fecha ha sido bueno y trataran de poner en liza todos los aspectos del juego trabajados hasta la fecha.

El conjunto visitante es debutante en la categoría y a pesar de no disponer de mucha información acerca del rival, los piparreros son conscientes de la dificultad del envite ya que los asturianos vendrán con la máxima ilusión del mundo de llevarse los tres puntos de Belabieta.

Los ibartarras, tras una accidentada pretemporada a nivel de lesiones, llegan a la cita con todos los jugadores disponibles y se espera que el míster Aitor Arévalo realice un descarte en la sesión previa al partido.

En palabras del entrenador, "estamos con muchas ganas de competir; el equipo ha trabajado muy bien y con el paso de los días estamos mejorando mucho en el juego. Estamos lejos de lo que queremos ser todavía como equipo, pero ya estamos dejando pinceladas de lo que podemos llegar a ser y eso es señal de que hay ganas e ilusión. Eso se refleja en la mejoría de los diferentes aspectos del juego que trabajamos en el día a día. En mis dos años anteriores no he logrado vencer en el primer partido de liga, y es un dato importante ya que empezar la liga con buen pie transmite confianza al grupo y trataremos por todos los medios de despegar un juego alegre que nos permita dejar los tres puntos en Belabieta".


 Prensa Lauburu KE Ibarra 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal