HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago presentó a Néstor Valle y Álvaro Recio
17/09/2019

  

El Santiago Futsal presentó hoy en el Café Casino, lugar emblemático de Santiago, a dos jugadores que el pasado fin de semana consiguieron el título de campeones de Europa Sub-19,  Néstor Valle y Álvaro Recio.



Acompañados por el Presidente del Santiago Futsal D. Ramón García Seara, y después de su recepción por la corporación municipal en el Pazo de Raxoi, junto a Adrián 'Pirata' por haber conseguido el Campeonato de Europa Sub 19, los  jugadores del Santiago Futsal atendieron a los medios con su nueva camiseta.

"Estos jugadores representan la juventud y la ambición de este nuevo Santiago Futsal 2019-2020. Los dos cuentan con una increíble proyección y esperamos que puedan crecer y dar su mejor nivel con nosotros en esta temporada que ya ha comenzado y en la que nosotros debutamos este sábado contra el Alzira FS", afirmó el Presidente.

Álvaro Recio, portero que da más seguridad todavía a la meta de los santiagueses, proviene del AD Alcorcón FS en el que cuajó una gran temporada pasada. El madrileño declaró que "el Santiago Futsal es uno de los mejores clubes de la historia del fútbol sala español, es un honor haber fichado por él. Afronto el reto con mucha ilusión y muchas ganas. Prometo constancia y esfuerzo".

Nito, jugador cedido del Pescados Rubén Burela, es un cierre nacido en Burela con mucha calidad y salida de balón, que también desempeñó un gran papel en este primer Europeo Sub-19. En su presentación comentó que estaba "muy contento por la oportunidad de jugar aquí, es una motivación enorme y ya tenemos ganas de que llegue el sábado.  Intentaré dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos fijados para el equipo".

Ambos jugadores se entrenarán hoy por la tarde a las órdenes de Davis Rial para preparar el debut en liga contra el Alzira FS este sábado a las 17:30 en Santa Isabel.


 Prensa Santiago Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal