HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
El Caso Segovia llega al CSD y a la RFEF
17/09/2019

  



El dossier del Caso Segovia, con preguntas al presidente de la Liga Nacional de Futbol Sala, Javier Lozano, que algunos clubes le enviaron para saber por qué le dejaron competir al Segovia Futsal, ha llegado al Consejo Superior de Deportes y a la Real Federación Española de Fútbol.

Burela, Peñíscola, Jaén e Inter han puesto en conocimiento del CSD y de la RFEF los hechos que explican en el dossier pidiendo al máximo organismo del deporte español que vele por la aplicación del artículo 8 de la Ley del Deporte, y a la RFEF que ejerza su función de tutela, control, supervisión y, en su caso, su potestad disciplinaria  (artículos 33 Ley del Deporte y 3 Real Decreto 1835/1990, de 20 de diciembre), diciendo que pueden aportar pruebas que confirman los hechos que exponen en el dossier.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal