HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
1-3.- El Ceutí y el Colo Colo dejaron los goles para el final
15/09/2019

  

El Azulejos Moncayo Colo Colo no ha podido empezar de una forma mejor la temporada. Los azulones, tras un largo viaje donde han tenido que recorrer más de 1.000 kilómetros, se han impuesto por 1-3 al Unión África Ceutí en un final de infarto.

Los primeros 20 minutos de juego fueron de igualdad máxima y prueba de ello es el 0-0 que reflejaba el marcador al descanso.

Pero las cosas cambiaron tras el paso por vestuarios. Los locales tuvieron tres ocasiones claras para adelantarse, replicando el Colo por medio de Javi Conde, que obligó a intervenir a Gonzalo. De nuevo, el Ceutí pudo marcar, pero Anuar no estuvo acertado ante Abel. Ángel Gascón también estaba cerca de ver puerta, evitando Sufian el tanto del pinsequero sacando el balón bajo palos.

Encaraba el partido su recta final cuando Juan Mora mandó el cuero a la madera. Fue la antesala del 0-1, obra de Carlos García. Poco le duraba la alegría al Colo ya que el Ceutí apostaba por el portero jugador y, en el primer ataque de cinco, marcaba el 1-1.

No se vino abajo el equipo azulón, ya que Muniesa anotaba el 1-2 en el 38. La madera se aliaba, de nuevo, con el Colo repeliendo un lanzamiento de Sufian. Muniesa, sentenciaba el duelo con el definitivo 1-3.

UA Ceutí
Gonzalo; Anuar, Sufian, Víctor Cachon y Saúl Olmo

Manu Orellana, Ismael, Galán, Casas y Mora

Azulejos Moncayo Colo Colo
Guille; Muniesa, Pasamón, Carlos García y Á. Gascón

Aitor, Condelly, Zucho, Pedro y Abel

Goles
0-1, Carlos García (m.36)
1-1, Sufian (m.38)
1-2, Muniesa (m.38)
1-3, Muniesa (m.40)

Árbitros: Barrillero Mohedano y Leiva Martínez. Expulsaron a Anuar, jugador del UA Ceutí.

Cancha: Pabellón Guillermo Molina Ríos


 Prensa Colo Colo Zaragoza 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal