HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
El Noia abre el curso ante el Bisontes sin su capitán Palmas
13/09/2019

  

Sábado 14 de septiembre a las 17:30 horas marca el inicio de la competición liguera para el Noia Portus Apostoli 2019-2020, que visitará Castellón para enfrentarse al Bisontes en la primera jornada, en un partido que será emitido por lnfsdirecto.com y LaLigaSports.



La temporada 2019-2020 de la Segunda División dará su pistoletazo de salida este sábado a las 17:30 horas en el Ciutat de Castelló, con el Noia Portus Apostoli FS visitando al Bisontes Castellón FS.

Será la primera parada liguera de la tercera temporada del cuadro blanco en la división de plata del fútbol sala español, y a la vez la más ilusionante de todas ellas. Un verano que, al contrario que los dos anteriores, ha sido mucho más relajado en el seno del club noiés, lo que ha permitido trabajar con más calma y mesura de cara a este nuevo curso.

Aún con el recuerdo del último partido de la campaña pasada en el que se logró la sufrida salvación, pero con la ambición de buscar nuevas metas llega la renovada plantilla del Noia Portus Apostoli FS a su primera cita de la competición doméstica, de la que salir con un resultado positivo daría un chute de moral para los difíciles siguientes compromisos que esperan.

Ocho caras nuevas podrán debutar como jugadores blancos, después de hacerlo ya en una pretemporada que ha dejado en los dirigidos por Marlon Velasco un balance de seis victorias, una derrota, la clasificación a semifinales de Copa Galicia y, sobre todo, en el apartado general buenas sensaciones de juego que en Castellón buscarán refrendar.

Delante, un rival que también ha experimentado en este período estival un gran cambio en su plantilla, comenzando por el entrenador. Después de años como segundo técnico, Alberto Cañada ha asumido las riendas de un Bisontes Castellón que se ha reforzado con seis nuevos jugadores este verano, incluyendo nombres como Peloncha o Jaime Peiró.

La pretemporada del equipo castellonense ha estado protagonizada por encuentros contra, entre otros, conjuntos de la Segunda y la Primera División, con victorias ante Salou, L’Alcora y Jimbee Cartagena, empates ante Levante y Alzira, y derrota ante Industrias Santa Coloma.

Pero eso es ya pasado, y ambos conjuntos miran al inicio de lo realmente importante, de lo que dependen las temporadas de cada equipo, que comenzará cuando los colegiados den el pitido inicial a las 17:30 en el Ciutat de Castelló. Para este primer envite de la temporada liguera Marlon Velasco podrá contar con todos sus efectivos a excepción del capitán Palmas, que no ha viajado por problemas físicos.


 Prensa Noia FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal