HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Alejandra de Paz: "Ojalá sigamos en esta línea para poder conseguir todos los títulos que se nos presenten"
12/09/2019

  

El Pescados Rubén Burela FS arranca una nueva aventura de Primera femenina este sábado, con 'Tarde Laranxa'. Las supercampeonas de España brindarán su título a Vista Alegre antes de la fiesta irmandiña, ante el Poio Pescamar FSF (16.15 horas, TVG2).

"Tengo muchas ganas de que empiece la liga y de jugar contra Poio, he dejado amigas allí; quiero verlas y quiero saber qué voy a sentir siendo ahora rivales", confesaba una de las caras nuevas de las Guerreira Laranxas, la nedense Ale de Paz.



Después de 40 días de pretemporada y con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y Supercopa, el ala cierre desprende ilusión a raudales, con el brillante inicio de su nuevo hogar: "El Pescados Rubén llega en un gran momento; queremos empezar bien la liga y ganarlo todo. El Poio tiene muchas caras nuevas y no sabría qué decir, desde el entrenador; tiene jugadoras verticales y ofensivas, con mucho gol, pero como equipo no sé como se va a presentar", apuntaba la nueva 17 mariñana del equipo en el que militó las últimas cuatro temporadas.

Ale se está adaptando a la perfección en A Mariña; en la Ciudad del Fútbol, la semana pasada incluso dejó su sello golegador en el 2-6 frente al Futsi Atlético Navalcarnero: "no soy una jugadora que destaque de cara a gol, pero estoy muy contenta, también sorprendida, y si puedo seguir así estaré encantada. Espero seguir en esta línea, aportar todo lo posible, y estar al nivel de todas mis compañeras, que es muy difícil", explicaba la burelista de 24 años, invitando al gran estreno: "Vista Alegre siempre me parece una fiesta y eso que sólo lo conozco de momento como rival. Tal y como se vive aquí el fútbol sala, no sólo nosotros estamos ilusionadas, también la gente por la calle. Será otra fiesta del fútbol sala y más con dos partidos", adelantaba la nedense, con grandes metas y grandes sueños: "Ojalá sigamos en esta línea para poder conseguir todos los títulos que se nos presentan por delante. Para eso tenemos este equipo".

La plantilla de Julio Delgado y Lucas realizará la última sesión mañana a las 11.30 horas, con todos los efectivos a excepción de la lesionada Cristina, que continúa con el proceso de recuperación de rodilla.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal