HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Lauburu recibe al incómodo Juventud del Círculo
12/09/2019

  

Los chicos de Alfredo Hualde se enfrentarán el sábado  a las 12 horas al siempre complicado Juventud del Circulo C.D.

El Lauburu se estrena ante su afición en la primera jornada de liga frente al equipo burgalés del Juventud del Circulo C.D. Para esta primera jornada el club ha tenido que adelantar su hora de juego habitual a la mañana del sábado (12 horas).



Tras una pretemporada intensa, llega la hora de que el balón ruede en Belabieta. Todo el trabajo realizado en el mes de agosto se verá reflejado en este primer partido. Tras un pleno de victorias en pretemporada, es hora de dar un paso adelante para conseguir los tres primeros puntos del año.

Sin embargo, delante tendrán al Juventud del Circulo C.D., un equipo que vendrá a por sus primeros puntos. Al igual que el año pasado, ambos conjuntos se estrenarán en esta campaña jugando entre ellos en la primera jornada. Basándose en una defensa retrasada y ordenada a media pista y su juego alegre con el balón, es un equipo incomodo durante los 40 minutos del partido. Prueba de ello son los últimos enfrentamientos que han disputado entre los dos equipos, que han terminado la mayoría en empate.

Hace poco tuvieron la oportunidad de verse las caras durante el partido de pretemporada donde el resultado favoreció a los morados. Aun así los ibartarras saben perfectamente que será un partido totalmente diferente al amistoso. El Juventud ha logrado este año un bloque compacto combinando experiencia y juventud, que les llevará a disputar todos los partidos hasta el último minuto.

El míster del Lauburu, Alfredo Hualde, espera contar con casi todos los jugadores para este primer envite, pero la plantilla viene arrastrando molestias en varios jugadores que serán duda hasta el último momento. Zumeta, Andoni Aguirrezabala y Aitzol son duda hasta última hora y esto hace peligrar su participación. El que no podrá estar seguro será Juaristi y su estreno con el club morado tendrá que esperar por ahora. Por su parte se podrá ver el estreno de los porteros Endika y Jorge defendiendo la  portería morada.

Un inicio difícil para el Lauburu pero que se esforzará al máximo para que los tres puntos se queden en Belabieta. Para ello será necesaria la ayuda de la afición para empujar y animar al equipo. Desde aquí se hace un llamamiento a la parroquia morada para que el sábado estén animando al equipo.

La campaña de socios sigue abierta tanto en la web como en las oficinas del club, igualmente el que lo desea podrá rellenar el pequeño formulario en plantilla, el club ha renovado las ventajas que disponen los socios para la presente temporada, el acuerdo con la asociación de comerciantes donde se sortean vales de compra entre los socios por valor de 50€ en los establecimientos afiliados o las cenas y comidas para dos personas en las hosteleros colaboradores de la comarca. Ambas ventajas se aplicarán sin necesidad de acudir a los partidos, manteniendo en el descanso de los mismos los sorteos de nuestros colaboradores Bar Danon Txokoa y Mahala Baserritarrak. Los socios obtendrán un boleto para estos últimos presentando el carnet en la entrada.

Como siempre, se poderá seguir el partido en el Twitter del Club.


 Prensa Lauburu KE Ibarra 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal