HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El CFS Valdeavero se incorpora a las Escuelas del Inter
12/09/2019

  



El programa Escuelas Inter continúa con su expansión e incorpora al Club de Fútbol Sala Valdeavero como nuevo miembro de la familia de escuelas interistas, que ya se reparte por todo el territorio español y fuera de nuestras fronteras. Así, cada vez son más los clubes que lucen el escudo de Movistar Inter FS en sus camisetas y que trabajan conjuntamente con el club interista para intercambiar conocimientos con la posibilidad de realizar concesiones entre ambos equipos. "Para nosotros es un acuerdo muy provechoso porque los ideales del club son muy afines con lo que nosotros queremos inculcar tanto con valores deportivos, como sociales", señaló Sergio Carrión, Vicepresidente del club.

Destaca que la unión con Movistar Inter FS supone un crecimiento exponencial para su club y el beneficio de realizar acciones conjuntas promocionando así, el desarrollo de programas formativos de fútbol sala base. "Como escuela lo más importante es la capacidad de captación de niños y niñas jugadores de fútbol sala. Al final, la zona geográfica donde estamos situados es más difícil que nos podamos expandir", declaró Carrión.

La firma tuvo lugar en el Museo Interista y ha contado con la presencia de José Luis Sierra, Concejal de Deportes, Miguel Ángel Lirón, tesorero del club, Javier Torres, Presidente del CFS Valdeavero, y Sergio Carrión. Vicepresidente del club.

Por parte del club interista, el acto ha sido presenciado por Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Luis Amado Encargado de las Relaciones Institucionales del Club y Javier Lorente Director Deportivo interista.


 Prensa Inter FS 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal