HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Antonio Fernández: "Contamos con una plantilla joven, aunque ya con experiencia en la categoría"
11/09/2019

  

El Movistar Inter FS B apura sus últimos días de pretemporada antes de que el próximo fin de semana comience la temporada regular en la Segunda División B del Fútbol Sala español. Una categoría en la que una temporada más, el equipo entrenado por Antonio Fernández, partirá como el equipo a batir y que hará su debut en la competición fuera de casa visitando en tierras extremeñas al AD Cáceres Universidad FS. Su estreno en casa ante la afición interista será para recibir una semana después al CDE Mejorada en Alcalá de Henares.

Para ello y para afrontar una exigente temporada, el míster interista contará con una plantilla joven de trece jugadores en la que se mantienen de la pasada temporada Andrés Agudelo, Alberto Fernández, Rafael Ropero, Guillermo Chimeno, Alberto Díaz, Antonio José González, Noé López y el portero Jesús García. A su vez Mario Gómez sube al filial para reforzar la portería procedente del Juvenil de la Academia interista; mientras que son cuatro los fichajes del equipo para esta Temporada 2019/20: Sergio Barona procedente del UD Las Rozas Boadilla, Jon Joseba del Tres Cantos, Enrique Hernando del Talavera, y Andrés Arellano procedente del Ciudad de Guadalajara.

Para Antonio Fernández "contamos con una plantilla joven, aunque ya con experiencia en la categoría, por lo que la edad no debe ser una excusa para competir bien. Se mantiene la base del equipo que la pasada temporada hizo un gran trabajo, e incorporamos jugadores que nos deben permitir mantener el nivel e incluso superarlo. Además, los juveniles que suben al equipo están aportando muchísimo. Es una plantilla con chicos muy trabajadores, de gran calidad y que además han generado entre ellos un muy buen ambiente en el vestuario".

Con respecto al trabajo llevado a cabo por el equipo a lo largo de estas semanas de verano, para el míster del filial "esta pretemporada estamos trabajando para que los nuevos componentes de la plantilla se adapten rápidamente a nuestra forma de juego y que valoren lo que significa jugar aquí".

Todo ello para afrontar una temporada en la que el objetivo para Antonio Fernández es "el de servir al primer equipo en lo que necesite. Intentar ayudar a los jugadores a llegar ahí lo mejor preparados posible y siendo mejores en cada entreno. Sólo pensamos en llegar preparados a cada partido".

Del mismo modo Antonio Fernández deja un mensaje a todos los jugadores de la Academia de Inter que sueñan con poder jugar algún día en el filial interista como principal trampolín para poder llegar al primer equipo: "Lo más importante es que entiendan que estamos en un deporte de equipo y que por muchas cualidades que posean, si no son conscientes de que lo primero es el grupo y no saben asumir el rol que se tiene en cada momento, no lograrán su objetivo. Formarse no es sólo aprender a jugar al Fútbol Sala, es saber adaptarse a las necesidades del equipo. Lo más importante es reunir los mejores valores de equipo y tener ganas de aprender cada día mostrando personalidad e ilusión".


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal