HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa Sub 19
5.-0.- España pasa con nota el trámite ante Holanda
11/09/2019

  

España cumplió con el trámite del último partido de la fase de grupos ante Holanda ganando por 5-0. Un partido en el que Cani reservó a los amonestados Bernat Povill y Nacho Torres que vieron amarilla en los partidos anteriores, con lo que pasan limpios de amenaza de suspensión a semifinales.



Holanda comenzó el encuentro con una presión alta. No se jugaban nada, estaba eliminada, pero querían demostrar que son mejor equipo que lo que demuestran los resultados. España salía bien de esa presión, y encadenaba ocasiones que el portero holandés repelió.

La intensidad de los de Cani en defensa no daba ocasiones a Holanda, que en su primera aproximación lanzó muy flojo, sin problemas para Álvaro Recio que estaba en portería. Las oportunidades de España se fueron sucediendo antes de que Antonio Pérez marcase en el 6 el 1-0 con un disparo cruzado tras un saque de banda.



A pesar de que en el 7 cumplió Holanda la cuarta falta, la presión seguía siendo la misma. España seguía a su ritmo combinando bien y llegando con bastante facilidad a la meta de Ben Salem. Llegó el 2-0 en el minuto 8 cuando el disparo de Néstor Valle encontró la ayuda de un rival que desvió la trayectoria despistando a Ben Salem.

En el 9 Nicolás Marrón lanzó al poste finalizando una gran acción con saque de Álvaro Recio, control magistral del jugador de Barça B. En el 10 Holanda cometió la quinta falta. El saque de la quinta lo rechazó a David Peña Ben Salem lo justo para que diese en el poste.

Los holandeses comenzaron a crear peligro y Álvaro Recio tuvo que intervenir en un mano a mano y en un disparo de Benali. En el 15 llegó la sexta falta de Holanda. Antonio Pérez se encargó del lanzamiento desde los diez metros, per Ben Salem lo paró. Poco después Nicolás Marrón lanzó al larguero con la portería vacía. Remató una gran jugada de Cristian Povea que le dio el pase de la muerte tras driblar a dos rivales.



Ricardo Mayor marcó el 3-0 en el 16 rematando en el segundo palo un pase de Adrián Rodríguez. Álvaro Recio realizó a continuación una gran parada a disparo de Van Londen, y cuando acababa la primera mitad los holandeses se encontraron con el poste de la meta española.

En la segunda mitad España salió con un ritmo e intensidad grandes. Holanda hizo una cesión al portero y el saque de la falta indirecta, con los cinco holandeses en la línea de gol, lo manejó excepcionalmente España. Con dos movimientos de balón hicieron salir a la defensa holandesa y David Peña marcó.



El 5-0 llegó en el 23. Grandísima jugada colectiva en la Cristian Povea realizó un slalom, se apoyó en Antonio Pérez, se la devolvió y el sevillano pasó a Adrián Rodríguez para que empujase el balón.

España descomponía a Holanda. El juego de los de Cani era preciosista, con continuas ayudas,  y solo el portero evitó un resultado más abultado.

Mañana a las 19:00, hora peninsular, España buscará un sitio eme la final.

España
Álvaro Recio; Ricardo Mayor, Critian Molina, David Peña y Adrián Rodríguez

Jesús García, Alejandro Cerón, Nicolás Marrón, Antonio Pérez, Cristian Povea y Néstor Valle

Holanda
Youssef Ben Salem; Adnane El Terrahi, Tim Taylor, Kevin Van Londen y Colin Kamp

Tom Sterkenburg, Fabian Hendriks, Jesper Van Halderen, Nabil Azzanagui, Hamza Benali, Faical Amheye, Sem Biezen y Ezra Papilaja

Goles
1-0 Antonio Pérez (6')
2-0 Néstor Valle (8')
3-0 Ricardo Mayor (16')
4-0 David Peña (21')
5-0 Adrián Rodríguez (23')

Árbitros: Kresta (Rep, Checa9 y Putins (Letonia). Amarillas para Azzanagui, Van Halderen, Benali y Kamp

Cancha: Pabellón Arega Riga







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal