HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa Sub 19
1-7.- España pasa a semifinales goleando a Ucrania
09/09/2019

  

España sufrió en el primer tiempo y en la segunda mitad goleó a Ucrania que defendió muy intensamente en el primer periodo y se diluyó defensivamente en el segundo, donde los españoles encontraron huecos.

Tras un par de ocasiones de Povill y Antonio Pérez, fue Bernat Povill quien marcó el 0-1 rematando desmarcado un pase de  Antonio Pérez. España siguió atacando buscando aumentar la diferencia con buenas combinaciones y una gran defensa que no dejaba maniobrar a los ucranianos. Pocas veces pasaron del medio campo sin crear peligro. Antonio Navarro era un mero espectador.



El mejor de Ucrania era el portero, Kozlov. que atajaba o despejaba los remates de los de Cani. El meta ucraniano hizo paradas de mérito desbaratando las ocasiones constantes de España. Nicolás Marrón, Antonio Pérez o Adrián Rodríguez vieron cómo el ucraniano se salía una y otra vez con la suya.

La defensa ucraniana en zona no la podía superar España. A veces parecía que estuvieran defendiendo un ataque de cinco de España como estaban colocados. Constantes robos de balón y pases entre líneas que creaban mucho peligro  no fructificaron.

En el minuto 15 llegó la primera falta de España. Una falta peligrosa cerca del área. Nehala lanzo fuerte, pegado al poste, y superó a Antonio Navarro. El fútbol sala es así. Primer disparo de los ucranianos y gol. 1-1.

El empate dio alas ofensivas a Ucrania que se estiró un poco, hizo dos disparos más en el primer tiempo, pero no generó dudas a España que seguía atacando. Antonio Pérez y David Peña tuvieron dos ocasiones que les marcharon fuera, y Ucrania pudo conseguir un gol al saque de un córner.

La intensidad defensiva mostrada por Ucrania les hizo cometer la sexta faltas y en el lanzamiento desde el punto de los diez metros no falló Antonio Pérez con un soberbio zapatazo en el que esta vez no pudo hacer nada Koslov. Faltaban 35 segundos para el descanso. 1-2.

La reanudación nos dejó a España más intensa defensivamente, cometiendo dos faltas en el primer minuto y medio. Antonio Navarro se tuvo que lucir tras el saque de la segunda falta. Ucrania estaba más descolocaos en defensa y España lo aprovechó. David Peña puso el 1-3 finalizando una buena combinación con Bernat Povill (22'), y dos más tarde Cristian Molina se saca un latigazo desde la banda izquierda que entra por el poco ángulo que dejaban Koslov y el poste.

Con el 1-4 Antonio Navarro se quedó con el balón tras rechazar el palo el remate ucraniano. Adrián Rodríguez puso el 1-5 en el minuto 30 cuando se descolocó la defensa ucraniana, con dos defensores que no se enteraron de que era saque de esquina y el gallego remató el pase de Nacho Torres.

Álvaro Recio salió en sustitución de Antonio Navarro y el madrileño realizó una buena parada en el 33.

Volkov aumentó la renta de los de Cani con un gol en propia puerta y España cerró el marcador con el segundo tanto de David Peña. España es ya semifinalista. Espera con quien del Grupo A se cruzará.

Ucrania
Yevenhil Kozlov, Eduard Nahornyi, Denys Blank, Danylo Bielan y Eduard Volkov

Mykola Huivan, Ihot Tymtsiv, Vadym Medenets, Oleh Nehela, Vladyslav Sorokin, Marian Masevych, Petro Seniuk y Yaroslav Kvasnii

España
Antonio Navarro; Antonio Pérez, Alejandro Cerón, Bernat Povill y Adrián Rodríguez

Ricardo Mayor, Jesús García, Nacho Torres, Nicolás Marrón, David Peña, Christian Povea, Cristian Molina, Néstor Valle y Álvaro Recio

Goles

0-1 Bernat Povill (3')
1-1 Nehela (15')
1-2 Antonio Pérez desde los 10 m. (19')
1-3 David Peña (22')
1-4 Cristian Molina (24')
1-5 Adrián Rodríguez (30')
1-6 Volkov en propia puerta
1-7 David Peña (39')

Árbitros: Kolev (Bulgaria) y Steczko (Polonia). Amarillas para Kolov y Nacho Torres

Cancha: Pabellón Arena Riga








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal