HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
0-1.- Ajustada victoria de Santiago ante el Vigo
08/09/2019

  

Este sábado tuvo lugar en el Pabellón Central As Traviesas de Vigo los octavos de final de la XXIX Copa Galicia que enfrentaron al Santiago Futsal y al Ganomagoga Vigo – IES Coruxo FS

Los locales afrontaban el choque después de eliminar al Campito FS por 1-4 y los santiagueses tras su partido en Padrón contra el Stellae FS (2-3) y con las bajas de Iván Beltrán, Jesús Gambín y los internacionales Sub 19 Nito, Pirata y Recio.

El objetivo de ambos equipos era seguir avanzando en el cuadro de la esta XXIX Copa Galicia para enfrentarse al Coperfi Cereixa Gondomar FS en cuartos de final, clasificado tras dejar fuera de la competición al Pazos de Borben.

A las 19:00 horas comenzó el encuentro con el Santiago tomando la iniciativa mediante  la posesión de la pelota y el dominio de las ocasiones. En el minuto 4, Domingos disparó alto y poco después Brais sacó un balón peligroso con los pies. Ismael pudo adelantar a los nuestros en dos ocasiones consecutivas, pero el meta rival las desvió con buenas intervenciones.

La intensidad del partido quedó reflejada en las faltas, ya que a los 10 minutos ambos equipos tenían cuatro cada uno. Las oportunidades se sucedían para los visitantes, pero estos no consiguieron materializar ninguna y el partido se fue al descanso en empate.

El inicio de la segunda mitad siguió el ritmo de la primera. El Santiago Futsal acosaba a los rivales pero ninguno de sus jugadores conseguía adelantar a los de David Rial.

En el minuto 29 el portero local fue expulsado y los santiagueses supieron aprovechar la inferioridad numérica para poner el único gol de la tarde en el electrónico. Alberto Mirás enderezó un disparo desviado de Isma y consiguió, además de su cuarto gol en tres partidos, la clasificación para los suyos.

Los rivales intentaron reaccionar, pero la buena defensa de los de la capital y el buen hacer de Brais hicieron que el marcador no se moviese hasta el final del partido.

David Rial, entrenador de los visitantes, analizó el choque al finalizar el mismo: "La primera parte fue muy trabada y con muchas interrupciones, por lo que no fuimos capaces de mantener un ritmo elevado de partido. En la segunda nos encontramos mejor, con más fluidez y generando más juego. Nos quedan dos semanas para el inicio de la competición liguera y debemos seguir puliendo cosas para llegar de la mejor manera al partido contra Alzira".


 Prensa Santiago Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal