HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago viaja a Vigo con bajas
06/09/2019

  

El Santiago Futsal viajará mañana a Vigo para enfrentarse al Ganomagoga Vigo – IES Coruxo FS en los octavos de final de la XXIX Copa Galicia. El partido tendrá lugar en el Pabellón Central As Traviesas a las 19:00 horas.

Los locales reciben a los santiagueses después de eliminar al Campito FS por 1-4 el pasado día 25 de agosto en el Municipal de Chapela.

Por otro lado, y tras clasificarse contra el Stellae FS después de un gran partido en Padrón, los de David Rial llegan a su tercer partido de la temporada con las bajas de Jesús Gambín, recientemente operado y ya con el alta hospitalaria, e Iván Beltrán, en fase de recuperación de unas molestias en los isquiotibiales. 

Además, Nito, 'Pirata' y Recio, actualmente concentrados con la Selección Española Sub 19, no podrán defender los intereses de los visitantes, ya que este mismo fin de semana comienzan su participación en el primer Europeo Sub 19 de la historia que se celebra en Riga.

El objetivo es seguir avanzando en el cuadro de la máxima competición gallega, sabiendo que cualquier rival va a vender la clasificación muy cara.

El vencedor del encuentro jugará el pase a semifinales contra el Coperfi Cereixa Gondomar FS, que consiguió la victoria ante el Pazos de Borben  por 8 a 5 el pasado fin de semana.

La expedición santiaguesa saldrá del Multiusos Fontes do Sar a las 16:15 y pondrá rumbo a casa nada más finalizar el encuentro.


 Prensa Santiago Futsal 










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal