HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
La LNFS entregó los premios a los mejores de la temporada y de su historia
03/09/2019

  



La Liga Nacional de Fútbol Sala entregó los premios a los mejores de la temporada  y a los mejores en los 30 años de la LNFS.

Javier Lozano, el presidente, abrió su discurso felicitando a los premiados "que esta temporada, gracias a vuestro esfuerzo, ha podido ser la mejor temporada de los 30 años de historia de la LNFS". Lozano habló de pabellones llenos en la 2018/19, del retorno mediático de los 32 clubes, récord en redes sociales, y de 578 partidos televisados en la temporada los que habría que "sumar todos los streaming de la Segunda División. Son datos para sentirnos muy orgullosos".



"Es un día de cumpleaños y tengo que hacer mención a los 30 años de historia de esta Asociación. Los internautas han elegido a las cinco leyendas que representan a los miles y miles de deportistas que han creado la realidad actual de la LNFS. Pero también quiero hacer un homenaje a los clubes, a todos los sufridores que durante estos 30 años se han dejado la vida, el alma, su patrimonio… Quiero agradecerlo con la representación  de los cinco, la de los únicos equipos actuales que llevan 30 años en la LNFS. Empezamos por Industrias García, con el entrañable presidente Vicent García; el Barça, a todos sus presidente, pero en especial a Sandro Rosell, que fue el que apostó verdaderamente por la sección, y a Josep María Bartomeu porque fue el que continuó con esta apuesta; a ElPozo Murcia, con el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, porque me ha contado que antes de preguntar por las 20 empresas de su holding, pregunta por el equipo; el cuarto es el actual Osasuna Magna, con su presidente Tatono a la cabeza, un hombre súper peculiar y súper verdadero; y, por último, no menos importante, el actual Movistar Inter, que gracias a José María García, y también a una figura inspiradora, don Manuel Saorín, un hombre inteligentísimo y leal a la LNFS hasta su muerte. Descansa en paz, Manuel".

El presidente de la LNFS siguió hablando de los 30 años de la Liga diciendo que "ha habido sonrisas y lágrimas", señalando "que me circunscribo al punto crítico que hemos pasado, como todas las organizaciones, hace justo diez años, donde nos encontramos una Asociación en bancarrota, económica y socialmente, pero gracias la esfuerzo ímprobo de todos los clubes, y, sobre todo a su compromiso, pudimos revertir la situación, y desde 2014 y de forma progresiva, estamos repartiendo dividendos, por primera vez en la historia de la Liga a los clubes, cada día más. y os puedo asegurar que lo mejor está por venir. Por eso, para finalizar me gustaría lanzar un mensaje: espero que la codicia personal no nos nuble, y apelo al sentido común y al compromiso de la gran mayoría de los clubes, para confiar y continuar en esta línea, en esta senda de progreso y de crecimiento".



A continuación se fueron entregando los premios.

Mejor gol de la temporada
, Dani Santos (Valdepeñas)
Máximo goleador de Segunda, Emilio Buendía (Mengíbar)
Máximo goleador de Primera, Ferrao
Premio al fair play, Ribera Navarra
Equipo más deportivo de Segunda, Burela
Equipo más deportivo de Primera, O Parrulo
Mejores árbitros, Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina
Campeón de Segunda, Burela
Difusión y promoción del Fútbol Sala, Palma
Premio a la trayectoria profesional, Ramón Pizarro (TVE)
Mejor entrenador de Segunda, Juanma Marrube
Mejor entrenador de Primera, Andreu Plaza
Jugador revelación, Mati Rosa (Palma)
Mejor portero, Juanjo (Barça)
Mejor cierre, Matteus (ElPozo)
Mejor ala, Lozano (Barça)
Mejor pívot, Ferrao
Mejor jugador, Ferrao

Mejores de la historia de la Liga.



Mejor portero,
Luis Amado
Mejor cierre, Kike Boned
Mejor ala diestro, Javi Rodríguez
Mejor ala zurdo, Ricardinho
Mejor pívot, Paulo Roberto

Ricardinho no fue a recoger el premio.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal