HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Ismael, Alberto Mirás y Dani Blanco serán los capitanes del Santiago
28/08/2019

  

El Santiago Futsal ya tiene definidos a sus capitanes para la temporada 2019-2020. Ismael, Alberto Mirás y Dani Blanco encabezarán el equipo en esta segunda campaña consecutiva del Santiago Futsal en la Segunda División.



Ismael Vázquez se consolida como capitán tras aumentar su responsabilidad con respecto al curso pasado. El villabés, ya en su sexta temporada en la escuadra santiaguesa, tiene clara la importancia del cargo: "muy orgulloso de ser uno de los capitanes de este gran club. Después de todos estos años, esta elección hace que afronte el reto con responsabilidad, y todavía con más ilusión y pasión si cabe".

Alberto Mirás es el que más temporadas lleva en el conjunto santiagués. Desde su llegada al club en benjamines, ha pasado por todas las categorías hasta debutar en el primer equipo siendo juvenil de segundo año e incluso llegando a ser internacional con la selección Sub 19. El santiagués afirmó: "personalmente, me gustaría agradecer a David la confianza depositada en mí.  Los tres afrontamos esto como un gran orgullo pero también como un gran compromiso.  Intentaremos hacerlo lo mejor posible para cumplir tanto con la afición como con nuestros compañeros".

Dani Blanco inicia su segundo año consecutivo y su noveno en el club. Después de su paso por otros equipos del panorama del fútbol sala español, asume la elección como un compromiso: "el poder representar al equipo de tu ciudad como capitán hace que esta sea una temporada muy especial. Este grupo tiene un gran margen de mejora e intentaremos ayudar a los jugadores más jóvenes para corresponder a esta decisión del entrenador y darle todas las alegrías posibles a nuestra afición".

Los tres jugadores conocen lo que supone el esfuerzo de llegar al primer equipo tras pasar por las categorías inferiores  lo que, sumado a su carácter y a su experiencia dentro de los terrenos de juego, ha hecho a David Rial confiar en ellos para capitanear A Resistencia.


 Prensa Santiago Futsal 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal