HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
5 Coruña F.S.
2-6.- El 5 Coruña da la cara ante O Esteo en la Copa Galicia
24/08/2019

  

A pesar de la derrota frente a O Esteo FS, el conjunto herculino de la Academia Red Blue 5 Coruña  realizó un meritorio partido que a falta de 5 minutos reflejaba un empate a 2 goles en el marcador.

Tras una primera mitad en la que no hubo goles, pero con ocasiones para ambos equipos, en la segunda mitad llegaron todos los tantos del encuentro.

La acción más clara del primer tiempo fue para el Esteo, que estrellaron un balón en la madera de la portería defendida por Fon, que a la postre sería el mejor jugador en esta primera mitad.

El empate al descanso obligó a los de As Pontes a esforzarse al máximo para doblegar a su rival. Nada más sacar de centro una acción de estrategia les pondría por delante por mediación de Jacobo. Pocos minutos después conseguirían ampliar distancias en una acción dentro del área.

Lejos de rendirse los herculinos lograron igualar el marcador por mediación de Chema y Brais Pena a falta de 5 minutos para el final.

La experiencia y calidad de los ponteses se acabó por imponer obteniendo un resultado abultado para lo visto en Novo Mesoiro.

Academia Red Blue 5 Coruña
Fon; Hermida, Chema, Guille y Brais Pena

Dani Pedreira, Casal, Moscoso, Ramudo, Vituco, Diego Carnota, Brais Seijal y Nandito

O Esteo
Javichu; Héctor, Pablo, Álvaro y Matos

Marcos Failde, Pana, Jacobo Lamas, Martín y Daniel Martínez

Árbitros: Diego Mella y Eduardo Castro

Goles
0-1 min.20 Jacobo Lamas
0-2 min.22 Jacobo Lamas
1-2 min.25 Chema
2-2 min.33 Brais Pena
2-3 min.35 Jacobo Lamas
2-4 min.36 Matos
2-5 min.39 Pana
2-6 min.39 Daniel Martínez desde los 10 m.


 Prensa 5 Coruña 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal