HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Luci: "Creo que ahora puedo ofrecer mi mejor versión"
23/08/2019

  

Villaviciosa será el escenario para la segunda prueba de pretemporada del Pescados Rubén Burela FS. El municipal Manuel Busto de la localidad asturiana acogerá el Triangular Pablo Cortina-José Huerta 2019 entre hoy y mañana sábado.



"Tenemos ganas de volver a jugar, de soltarnos un poco más y ver las mejoras dentro de la pista. En Marín fue un poco pesado y faltó fluidez al ser el primer partido; se nota porque llevamos mucha carga"
, reconocía la internacional española Luci, antes los compromisos con Bilbo FSF (viernes, 19.30 horas), en un adelanto de liga de Primera femenina, y el anfitrión, Rodiles FSF (sábado, 18.30 horas), de Segunda.

Ante su segunda temporada de naranja, la coruñesa se muestra con ganas de dar más de sí: "Después del primer año en Burela, creo que puedo ofrecer mi mejor versión. Espero que podamos dar continuidad a la buena línea con la que acabamos la temporada pasada. Tenemos más títulos en juego y eso refuerza nuestra motivación en la nueva temporada", se mostraba así de ilusionada la 19 burelista, en busca de cumplir nuevas metas y sueños con el Pescados Rubén: "Llevamos dos semanas muy intensas, estamos trabajando muchísimo. Todas sabemos a lo que hemos venido. Queremos volver a estar arriba, comenzamos ya con el gran reto de Supercopa de España. Las incorporaciones creo que son las acertadas y que tenemos un bloque muy bueno para hacer grandes cosas esta temporada", concluía el ala irradiando su característico optimismo.

Para el Memorial asturiano, Julio Delgado podrá contar con todos los efectivos de pretemporada, a excepción de la murciana Cristina.

Convocatoria: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Detalle de Joma

Las 'Raíñas' ya pueden lucir una prenda muy especial gracias al gran detalle de su patrocinador deportivo, Joma, que ha regalado a jugadoras y cuerpo técnico una chaqueta personalizada en reconocimiento por el título de I Copa de SM La Reina (Burela, 2019).

El equipo de Juanma Marrube ya fue obsequiado también por el éxito del ascenso a Primera LNFS, en primavera. La marca española y Pescados Rubén Burela FS sellaron la renovación de su acuerdo de patrocinio el pasado verano dando continuidad a una relación que comenzó en la temporada 2011-12. Joma vestirá a toda la estructura del club naranja hasta 2020, tanto en Primera División masculina como Primera femenina, así como a los más de 160 niños/as que componen las categorías de base.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal