HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Tino Pérez: "Tenemos ganas de empezar a competir"
17/08/2019

  

Movistar Inter FS disputará este sábado su primer partido amistoso de la pretemporada contra Pescados Rubén Burela en Illescas, Toledo. Los jugadores se trasladarán hasta el Complejo Deportivo El Parque, para enfrentarse al que sería el primer rival de la pretemporada a partir de las 19h.  Un partido característico en estas fechas, en el que la última vez los interistas vencieron por 1-4 al cuadro gallego.  Así, los jugadores se preparan para coger poco a poco el ritmo de trabajo, y se pondrán a prueba después de varias semanas de intensos entrenamientos tras la vuelta de vacaciones.



Además, este amistoso será el primer partido en el que el conjunto de Movistar Inter FS estará bajo las órdenes de Tino Pérez, que ya se ha acercado un poco más a los jugadores tras la semana de concentración en Segovia y que aplicará su metodología de juego en la pista por primera vez de manera oficial.

Respecto a sus primeros entrenamientos, la plantilla asegura sentirse cómoda bajo las directrices del toledano y estar adaptándose poco a poco a su modo de juego. Así, este será un encuentro repleto de novedades. Las nuevas incorporaciones, Pito y Raya también se estrenarán en el encuentro contra Pescados Rubén Burela vistiendo la camiseta del club. Según las primeras declaraciones de la pretemporada, ambos se están adaptando perfectamente a la plantilla y demostrarán las ganas con las que han llegado esta temporada para aportar su máximo a la escuadra interista.

En la previa, el nuevo entrenador ha realizado unas declaraciones en exclusiva para Inter Media y respecto al partido de hoy sábado señala: "Espero un partido equilibrado y me sirve para ver en esa competición si se van asimilando las ideas".

Además, el míster habla sobre cómo se encuentra la plantilla: "Tenemos ganas de empezar a competir después de tantas sesiones para romper esa dinámica de los entrenamientos, y para ver esos matices tácticos que estamos integrando en las sesiones".

Un amistoso con el que el nuevo plantel de Tino Pérez abrirá las puertas a un curso deportivo en el que los de Movistar Inter FS se han propuesto seguir logrando títulos y regalar momentos inolvidables a la afición que tanto le ha apoyado.

Nuevas camisetas

Nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevas metas y por supuesto, nuevas equipaciones. Movistar Inter FS presenta de forma oficial las flamantes equipaciones diseñadas por Joma que el conjunto interista lucirá esta temporada.



En esta ocasión, la empresa española líder en equipamiento deportivo, ha apostado por un diseño y por un tejido inmejorable para que este año los jugadores de Movistar Inter FS se sientan imparables en la pista de juego. Un equipamiento a la altura de los cracks que demostrarán toda su calidad en cada partido.

Así, Movistar Inter FS sigue eligiendo Joma Sport por su exitosa gama de prendas y productos oficiales que llevan vistiendo a profesionales de élite durante décadas, y así ambas entidades vuelven a unirse para dar lo mejor a los aficionados interistas que han esperado impacientes para ver el diseño de las nuevas camisetas que estrenarán los jugadores esta temporada.

La calidad y las cualidades tecnológicas son espectaculares. Tanto las camisetas de los jugadores, como las réplicas vendidas al público están fabricadas en polyester Interlock, un tejido señalado por su calidad y elasticidad, además de poseer una gran resistencia.

Otra cualidad característica de las nuevas equipaciones de Movistar Inter FS, es la incorporación de la pieza de mesh en las mangas, que proporciona un mayor confort a la hora de adaptarse a movimientos imposibles y que permite que el aire penetre para proporcionar una perfecta transpiración al entrar en contacto con la piel.

Además, en este tipo de prendas, ideadas y pensadas para deportistas profesionales, no hay lugar para las rozaduras. Por eso, Joma Sport ha incluido las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar las incómodas irritaciones en la piel que puedan aparecer tras las intensas sesiones de trabajo a la que se someten los profesionales y aficionados del fútbol sala diariamente.

En cuanto al innovador diseño de esta temporada, los interistas continuarán luciendo los colores a los que han sido fieles en estos últimos años y con los que han ganado mucho. La primera equipación mantiene el color azul, en esta ocasión, azul marino contrastado con turquesa; y la segunda conserva el color verde; unos colores clásicos que definen al equipo desde hace varias temporadas atrás. La creatividad de Joma destaca en los elementos decorativos que crean las líneas del cuello degradándose hasta la zona central, y que dan a la equipación un aspecto de precisión y elegancia con trazados sencillos pero muy distintivos.

De esta forma, Joma ha añadido para las nuevas camisetas de Movistar Inter FS diversos detalles que atribuyen a las prendas de este curso deportivo una excelente calidad y diseño con la que los jugadores demostrarán de lo que son capaces en esta temporada 2019/20.


 Prensa Inter FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal