HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Palma Futsal
Tú nos das la vida, lema de la campaña de abonados del Palma
14/08/2019

  

El Palma Futsal se ha convertido en el segundo club deportivo de referencia de Baleares gracias a su afición, la que con su ilusión da fuerza al equipo, la que con su pasión ofrece una motivación extra a la hora de luchar en la pista.

Tú nos das la vida es el lema elegido para la campaña de esta temporada y la idea que resume lo que el club siente de su fición en cada partido y cada temporada. El Palau Municipal d’Esports de Son Moix bate todos sus registros a nivel de abonados y de asistencia a los partidos con el Palma Futsal con una afición ejemplar que se ha rebelado contra los tópicos que acompañan a los aficionados mallorquines. Eso hace que el club tenga su masa social como una de las grandes joyas del proyecto y que siempre la tenga en cuenta para todos los aspectos importantes durante toda la temporada.



El apoyo que reciben los jugadores en cada encuentro, la participación masiva de los aficionados durante toda la temporada, el pabellón lleno en las citas importantes y acabar con todos los abonos de la pasada temporada son solo una muestra del crecimiento del club a nivel social y que explica en fenómeno del Palma Futsal.

De aquí nace la idea de esta temporada, una campaña basada en inyectar a los tres nuevos refuerzos todo lo que transmite la afición al equipo y al club en forma de un video metafórico en el que los tres refuerzos acuden al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para que les inyecten el ADN Palma Futsal extraído de todas las donaciones que han realizado los aficionados.

Ellos son la base de todo, los que dan la fuerza, la motivación y los que nunca fallan cuando los jugadores se sacrifican sobre la pista. Es lo que se van a encontrar los nuevos refuerzos y que reciben directamente de los que serán sus aficionados, nadie mejor que ellos pueden explicar qué hace grande al club y el por qué del crecimiento extraordinario de la entidad en las últimas temporadas.

Más allá del spot, el club presenta una ambiciosa campaña de socios con la que pretende seguir aumentando todos sus registros. El club ha trabajado este verano para reorganizar el espacio del pabellón y revisar todos los acuerdos comerciales con el fin de poder destinar más localidades a los abonados. Finalmente podrá aumentar en un centenar los asientos dedicados a los abonados por lo que el club quiere alcanzar los 3.100 abonados este año para dar cabida a los que el año pasado que se quedaron fuera.

Renovaciones a través de la web oficial del club


El club abrirá el período de renovaciones del lunes 19 al viernes 23 de agosto. Durante toda la semana que viene la campaña estará abierta para que los abonados de la pasada temporada puedan renovar sus abonos. Lo podrán hacer tanto de forma presencial (las taquillas estarán abiertas de lunes a viernes de 17 a 20 horas) como a través de la página web del club, que estará habilitada las 24 horas del día para facilitar que todos los aficionados puedan renovar el abono sin tener que desplazarse a las taquillas y evitar que tengan que invertir tiempo en esperas.

Desde casa o desde el trabajo, con el ordenador o con el teléfono, renovar el abono se podrá hacer en pocos minutos y desde cualquier sitio. Además, el club habilitará dos días para aquellos que quieran renovar sus abonos pero cambiar la ubicación de su localidad en el pabellón.

Los que quieran cambiar su localidad podrán hacerlo el lunes 26 y el martes 27 de agosto pero de forma presencial en las taquillas del pabellón, habilitadas para este fin, de 17 a 20 horas. A partir del miércoles 28 de agosto se abrirá el plazo para nuevos abonados. En este caso, también podrán hacerse tanto de forma presencial como a través de la página web del club www.palmafutsal.com

El Palma Futsal mantiene los abonos habituales para esta nueva temporada. Para los que quieran abonarse de forma individual, el abono costará 100 euros mientras que el infantil será de 40. El abono estrella seguirá siendo el abono familiar, un abono asequible y que facilita el acceso a los partidos a toda la familia por 130 euros. El abono familiar supone que dos adultos y todos los niños de la familia pueden ver todos los partidos de toda la temporada y a un precio que es el más bajo la Primera División de fútbol sala y de prácticamente todos los deportes a nivel profesional. Para una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niños, el precio de los cuatro abonos sería de 280 euros mientras que con el abono familiar les cuesta menos de la mitad. Es el abono más solicitado por parte de los aficionados en una iniciativa que, además, ha inspirado a otros clubes de Baleares y fuera de las islas. Todas las modalidades tienen una versión Premium que implican una mejor ubicación en la grada teniendo acceso a las localidades más cercanas a la pista. Además, el club cuenta con una grada de animación cuyo abono cuesta 60 euros y un abono VIP, que incluye el servicio de parking, catering y acceso a la sala VIP en todos los partidos, de 400 euros.


 Prensa Palma Futsal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal