HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Judit Collado: "Esta es mi casa y no me planteo cambiar de aires"
19/07/2019

  

Aunque no sorprende a nadie por su compromiso con el club, Judit Collado del Rosario, 'Judit Collado', permanecerá vinculada al Preconte Telde una nueva campaña. La jugadora llegó a la disciplina teldense con catorce años y con el paso de los años se ha ganado el puesto fijo. Ahora busca luchar por un nuevo ascenso a la Primera División.



Muchas temporadas consecutivas de trabajo y sacrificio buscando ser mejor jugadora avalan la trayectoria de Judit Collado.  Año a año evolucionando sin saber cuál es su techo que parece no tenerlo aún cerca. Su seguridad defensiva, marcada por las ganas y pundonor, da un plus a sus compañeras. En ataque, sigue prodigando llegadas de peligro que las adorna con algunos goles decisivos.

Su papel en la temporada 2008-2009, último ascenso del club a la elite, fue testimonial. Aunque disfrutó de minutos importantes su rol no es el actual. Por ello, su meta es subir de categoría.

A este respecto la cierre grancanaria comentaba: "Ganar ligas es muy importante y nos dan prestigio, pero queda alcanzar el siguiente paso. Este año va a estar más difícil meterse en los Play Off por la calidad del grupo y el potencial de los rivales, pero no vamos a bajar los brazos nunca. Ya viví la alegría de un ascenso y quiere volver a disfrutar lo que se siente".

En relación a su renovación decía: "Es noticia porque se firma temporada a temporada aunque yo veo mi continuidad como algo normal. Las últimas temporadas las he terminado con la sensación de que se quedó algo a medias y me paso todo el verano deseando que llegue la pretemporada. Esta es mi casa y no me planteo cambiar de aires. No me gustan las mudanzas".
El club continúa preparando la nueva temporada. Junto a la faceta deportiva, se relanzaran sus redes sociales, así como la renovación total de la página web del club. Todo ello de forma paulatina y con una fecha tope marcada en la primera semana de agosto. A este respecto ya se ha creado la Fanpage en Facebook, buscando incrementar el número de seguidores del perfil.


 Prensa Teldeportivo 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal