HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola da por cerrada la plantilla
19/07/2019

  

El Peñíscola RehaMedic pone fin al capítulo de altas y bajas tras configurar un equipo de 14 jugadores, con un total de seis caras nuevas. Juanlu Alonso y el resto del cuerpo técnico empezarán a trabajar el próximo 5 de agosto en el Pabellón Municipal con la nueva plantilla al completo.



El proyecto 2019/20 del Peñíscola apuesta por la continuidad de gran parte del bloque de jugadores de la pasada campaña. De este modo, el club renovó a Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez e Isi, y amplió el contrato de Rubén Orzáez. Al mismo tiempo, Raúl Gómez y Dani Montes siguen vinculados al club con contrato en vigor.

En el apartado de altas, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha anunciado este verano las incorporaciones de Miguel Fernández, pívot procedente de UMA Antequera; Tuli, ala cierre del Feldi Eboli italiano; Paniagua, ala de ElPozo Ciudad de Murcia; Josiko, ala del Feldi Eboli; Mati Starna, portero internacional argentino; y Juan José, pívot del Barça B.

Por último, el argentino Ángel Claudino seguirá en el Peñíscola, de nuevo cedido una temporada por Palma Futsal. Mientras, en el apartado de bajas, las ya confirmadas al finalizar la temporada: Iván Reverter, Iván Rumbo, Jaime Peiró y Gava.

Los de Juanlu Alonso disputarán un total de seis amistosos de pretemporada antes de iniciar la Liga Regular el 13 de septiembre en Zaragoza.


 Prensa Peñíscola FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal