HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Marta Jiménez cumplirá su decimoprimera temporada en el Teldeportivo
17/07/2019

  

Preconte Telde ha confirmado la continuidad de Marta Jiménez Moliner, Marta, en el primer equipo. La capitana del conjunto teldense suma su decimoprimera temporada en el club y la afronta con las mismas ilusiones del primer día.

Marta ha sido, es y será pieza clave en las alineaciones del Preconte Telde y los éxitos cosechados en todas las campañas desde su llegada. Sus actuaciones han sido decisivas y muchos de los puntos sumados llevan su sello y eso que juega bajo los palos. Pasada la treintena, la cancerbera teldense sigue mostrando una juventud impropia de su edad, conseguida a base de trabajo, esfuerzo y saber cuidarse, a la que ahora le suma la experiencia y ambición de seguir superando metas.

Tras confirmarse su renovación, Marta decía: "Yo no lo considero una renovación sino una continuidad. En las situaciones actuales, no me veo en otro equipo que no sea el Preconte Telde. Aquí he vivido mis mejores años tanto en lo profesional como en lo personal y no voy a dejar Gran Canaria por ningún otro destino". Sobre las metas deportivas comentaba: "El ascenso de categoría debe ser nuestra meta pero es complicada. El grupo IV se está reforzando bien y ahora son dos previas antes alcanzar la primera división. Aun así vamos a luchar por ello y el club lo quiere".
 
La junta directiva del Preconte Telde sigue confeccionando la plantilla de la próxima campaña. La cantera volverá a ser quien de la profundidad de banquillo pero se busca apuntalarla con algunas piezas claves para con las que ya se trabaja.


 Prensa Teldeportivo 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal